FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FUERTE DISCUSIÓN

Mónica Hoyos, contra Miriam en 'GH VIP': "No me hagas hablar de lo que haces en Perú, que te vas del concurso"

Después de hacer un ranking para saber qué concursante duerme más en la casa como requisito para la prueba semanal, las dos concursantes se han enfrentado.

Por Lola SerranoPublicado: Martes 13 Noviembre 2018 11:29 | Última actualización: Martes 13 Noviembre 2018 11:29

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 62

  • 2

La semana comenzó cargada para los concursantes de 'Gran Hermano VIP 6'. Una fuerte discusión entre Mónica Hoyos y Miriam Saavedra revolucionó la casa. Desde que los concursantes tuvieron que hacer un ranking de quien duerme más en 'GH VIP 6', El Koala y Aurah Ruiz dieron una orden que a Monica no agradó. Desde ahí, ha pagado su enfado con Miriam.

Mónica Hoyos y Miriam enfrentándose en 'GH VIP 6'

Mónica Hoyos y Miriam enfrentándose en 'GH VIP 6'

A las dos concursantes les ha tocado compartir el servicio doméstico y, como era de esperar, iban a saltar chispas. "Eres una petarda, mala persona y cutre", le decía Miriam. "A mí no me hables así, tercer insulto más y te echan del programa", replicaba Mónica. "Eres una persona que se ha metido en mi vida durante tres años y no me equivoqué. Verás lo que te espera como sigas difamándome. Ya bastante callada me he quedado", decía muy alterada Miriam.

Parece que estas últimas palabras alteraron aún más a Mónica que se enfrentó a Miriam diciéndole: "¡No me hagas hablar de lo que haces tú en Perú porque te vas del concurso pero volando! ¿Cuéntame de tus programas, cuéntame tu trayectoria profesional, qué haces en Perú?". Miriam parece que también tenía ganas de guerra y se encaró aún más gritándole: "¡Habla, habla, habla!

¡Aumenta la tensión!

"Que me tengas envidia no es mi culpa", continuaba diciendo Miriam. El debate continuaba y Mónica tuvo que ir al confesionario para contar todo lo ocurrido: "Aquí no se puede decir nada y no me extraña que nadie quiera debatirle nada. Es como si ella hubiera comprado Telecinco y como si ella se sintiese jefa y señora de España". Por su parte Miriam relataba todo su enfado con Aurah: "Utilizando a gente que no tiene nada que ver, madre mía qué maldad. Eso es de ser mala gente".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series