FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

POLÉMICA DOCTRINA

Teaser de 'Parot', el policiaco de TVE que se verá primero en Amazon Prime Video

El thriller protagonizado por Adriana Ugarte, Iván Massagué y Blanca Portillo se estrena el 28 de mayo en Prime Video.

6.333

Amazon Prime VideoPublicado: Jueves 25 Marzo 2021 10:52

Serie relacionada

Parot

Parot

2021

España 1 temporada 10 capítulos

ThrillerDrama

6,5

Popularidad: #341 de 3.441 Ranking Parot

  • 106

  • 82

Amazon Prime Video se ha convertido en el primer hogar de muchas series españolas. Apuestas de Mediaset como 'Caronte', 'El pueblo', 'La que se avecina' o 'Señoras del Hampa' se han lanzado en primicia en la plataforma estadounidense, así como otras asociaciones con RTVE, como sucedió el verano pasado con 'Inés del alma mía'. Todas ellas llegan al catálogo bajo la etiqueta de Amazon Exclusive, garantizando un periodo de exclusividad antes de poder emitirse en abierto.

La última serie en sumarse a ese modelo de distribución ha sido 'Parot', una producción de ViacomCBS International Studios en asociación con RTVE y en colaboración con ONZA, que estará disponible al completo en Prime Video a partir del 28 de mayo. Desde ese momento se podrá acceder a los 10 capítulos de unos 45 minutos de duración, ambientados en la España del 2013, cuando la doctrina judicial Parot forzó la liberación de decenas de presos.

En ese turbulento contexto, los recién liberados empiezan a aparecer asesinados, por lo que la agente encarnada por Adriana Ugarte tendrá que investigar este reguero de sangre para poner fin a la cacería. Completan el reparto Iván Massagué, Blanca Portillo, Javier Albalá, Antonio Dechent, Patricia Vico, Michel Brown y Nicole Wallace, que han sido dirigidos por Gustavo Ron y Rafael Montesinos. En el apartado de creadores se encuentra la creadora y showrunner Pilar Nadal junto a los guionistas Alonso Laporta, Luis Murillo Arias, Luis Murillo Moreno, Olga Salvador y Mauricio Romero.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series