FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CERO BARRERAS

Mónica Naranjo, más sugerente que nunca en el videoclip de "Doble Corazón": "Simplemente, al desnudo"

El vídeo lleva la firma de David Arnal y Germán de la Hoz y muestra la metamorfosis de la cantante hasta llegar a su estado natural.

Por Javier CuestaPublicado: Jueves 4 Julio 2019 11:10

El Orgullo LGTBI+ de Madrid tuvo este año 2019 la suerte de contar con una de las grandes defensoras del colectivo desde que comenzara su carrera musical hace 25 años: la cantante y compositora Mónica Naranjo que, además de dar el pregón, aprovechó el momento para estrenar el videoclip de su nuevo single, "Doble Corazón", el cual ya ha comenzado a promocionar por redes con un sugerente desnudo.

Mónica Naranjo, desnuda en el videoclip de

Mónica Naranjo, desnuda en el videoclip de "Doble Corazón"YouTube

La intérprete de "Sobreviviré" nunca deja indiferente a nadie y su última foto en Twitter, perteneciente al videoclip, es un ejemplo más de ello. "Bañada en agua oscura, la luz volvió a iluminar mi cuerpo y mi alma...", comienza el texto que acompaña la imagen y continúa: "Sin filtros, sin barreras, sin miedos.... Simplemente... Mónica al desnudo". Las últimas palabras describen literalmente lo que podemos encontrar en la instantánea: a la cantante catalana desnuda y parcialmente sumergida en el agua.

El videoclip lleva la firma de David Arnal y Germán de la Hoz. En él se puede ver a una Mónica ecléptica y rebelde, que, después de pasar por varias secuencias diferentes con vestimentas estrambóticas y escenarios imposibles, termina con la instantánea que ha elegido para publicar en Twitter: ella, sola, al desnudo y sin adornos. Además, hace uso del escenario más natural que puede haber, el agua.

Una nueva era

La de Figueras ya avisó, también en su cuenta de Twitter, que el nuevo álbum supondría el "inicio de una nueva etapa" en su carrera profesional, calificándolo incluso de "un nuevo comienzo" en su vida. "Una parte de mí que os dejo a vosotros", publicó días antes del estreno del videoclip oficial, que se ha colado en su estreno entre los vídeos tendencias del momento.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series