FormulaTV

EXCLUSIVA

Televisión Española emitirá un especial de 'El cazador' con eurofans antes de la final del Benidorm Fest

Los eurofans responderán a cuestiones del festival para conseguir dinero para viajar a Liverpool el próximo mes de mayo.

Televisión Española emitirá un especial de 'El cazador' con eurofans antes de la final del Benidorm Fest©RTVE
Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Febrero 2023 00:17

Programa relacionado

El cazador

El cazador

El cazador

2020 - Act

España

Concursos

7,9

Popularidad: #93 de 2.062

  • 10

  • 8

A falta de tres meses para que arranque oficialmente la semana grande de Eurovisión 2023 y en plena celebración del Benidorm Fest, Televisión Española ha decidido volcarse aún más con el certamen europeo de la mano de uno de sus formatos más destacados del momento, 'El cazador'. Para ello, el concurso de Rodrigo Vázquez emitirá un especial el viernes 3 de febrero, que contará con la participación de eurofans como concursantes.

Como ha podido saber FormulaTV en exclusiva, el programa a cargo del que es también uno de los presentadores del Benidorm Fest, recibirá como es habitual a cuatro concursantes que, en esta entrega, se enfrentarán al cazador con el fin de obtener dinero para viajar a Liverpool y poder disfrutar de Eurovisión 2023 en vivo y en directo. Una meta para la cual deberán demostrar un amplio conocimiento sobre el festival.

Rodrigo Váquez, con una concursante, en el plató de 'El cazador'

Rodrigo Váquez, con una concursante, en el plató de 'El cazador'

El programa también dará espacio para recordar las grandes actuaciones eurovisivas que han marcado la historia de España durante sus años como parte del festival. Asimismo, también se dará voz a los concursantes para que compartan su experiencia a la hora de vivir tanto el Benidorm Fest como el Festival de Eurovisión. A esto se sumará que uno de los participantes retará al cazador de turno para realizar un reto que promete ser "muy divertido".

Antesala del Benidorm Fest

Televisión Española amenizará así, con uno de sus concursos más exitosos en la actualidad, la espera de cara a la final del Benidorm Fest, que se celebrará en la noche del sábado 4 de febrero. En ella, Agoney Hernández, Alice Wonder, Fusa Nocta y Megara competirán con los cuatro compañeros que superarán la segunda semifinal del jueves 2 de febrero. Una cita en la que Vázquez, encargado de capitanear 'El cazador' tras la marcha de Ion Aramendi, repetirá como presentador junto a Mónica Naranjo e Inés Hernand.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series