FormulaTV

JUEGO DE ROBOS

Unos monos roban a Emilia Clarke y Rose Leslie durante sus vacaciones en la India

Las dos actrices de 'Juego de Tronos' vivieron un altercado de lo más cómico durante su estancia en el país asiático.

Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Septiembre 2019 10:13

El reparto de 'Juego de Tronos' sigue unido tras el controvertido final de la serie. De hecho, dos de sus componentes más memorables, Emilia Clarke (Daenerys) y Rose Leslie (Ygritte), han ido juntas de vacaciones para desconectar del mundanal ruido, pero hasta en los lugares más idílicos y recónditos te puedes llevar una sorpresa inesperada. Y eso es lo que le ha sucedido a las dos actrices durante su paso por la India.

Como ha desvelado la propia Clarke en su cuenta de Instagram, su remanso de paz en el spa de lujo Anandas fue interrumpido cuando varios monos se colaron en su habitación para usurparle toda la fruta que había a la vista. Una de las imágenes de la publicación da fe de ello, y la actriz añade que "no ofrecieron resistencia" cuando se produjo el espontáneo allanamiento.

Más allá de esta anécdota, Clarke ha reflexionado acerca de cómo han conectado con la "madre tierra", sentenciando que "todo lo que buscas puedes encontrarlo en tu interior", además de declarar su amor por Leslie, con la que compartió amante en 'Juego de Tronos'. Tras estas vacaciones, Clarke tiene previsto el estreno de "Last Christmas", la nueva película de Paul Feig, para el 15 de noviembre.

El último reconocimiento

A pesar de no haber generado un apoyo unánime entre el público con su última temporada, 'Juego de Tronos' ha batido un impresionante récord en los Emmy al conseguir 32 nominaciones. Una de ellas es la correspondiente a Clarke, que finalmente podría llevarse el galardón a casa después de tres nominaciones infructuosas, aunque tendrá que competir contra actrices de la talla de Viola Davis, Sandra Oh, Robin Wright o Jodie Comer.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series