FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PAPEL CONFIRMADO

Kit Harington ficha por "The Eternals" como Black Knight

El actor británico se une así a un reparto encabezado por Angelina Jolie, en el que además volverá a trabajar con su compañero de 'Juego de Tronos', Richard Madden.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 24 Agosto 2019 19:59 | Última actualización: Sábado 24 Agosto 2019 20:59

Apenas unas horas después de que Disney confirmara el fichaje de Kit Harington para el Universo Cinematográfico de Marvel, se ha desvelado, en el margo de la D23 Expo, el papel que finalmente ostentará el exactor de 'Juego de Tronos' y la película en la que intervendrá próximamente: será en "The Eternals", donde interpretará a Black Knight.

Kit Harington

Kit Harington

El encargado de confirmar la noticia fue el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, en el escenario principal de la cita del club oficial de fans de Disney, donde además confirmó la aparición de Gemma Chan en "The Eternals" como Sersi, otro de los miembros del grupo de superhéroes. Tanto Harington como Chan se unirán a un reparto encabezado por Angelina Jolie, en el que también se incluyen actores como Salma Hayek, Brian Tyree Henry, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff y Don Lee. Además, en dicha producción, Harington tendrá ocasión de trabajar junto a Richard Madden, antiguo compañero de 'Juego de Tronos', también miembro del reparto.

Con Chloé Zhao como directora, "The Eternals" formará parte de la conocida Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, cuyo anuncio oficial se dio en la última edición de la Comic-Con de San Diego, junto a otros largometrajes y series que prepara la compañía Disney de cara al lanzamiento de su plataforma, Disney+, cuyo anuncio se hizo oficial el viernes 23 de agosto y que aterrizará en Estados Unidos y Canadá el 12 de noviembre. Una película basada en los cómics del mismo nombre que contará la historia de un grupo superhéroes inmortales creados por los Celestiales, cuyo deber es proteger la Tierra de los Deviants, sus archienemigos.

El papel de Kit Harington

Al menos en cierto sentido, Harington no abandonará el negro tras su paso por 'Juego de Tronos', al ser encargado de dar vida a Black Knight. Un personaje encargado de blandir el arma Ebony Blade, cuya posesión ha pasado por diversas manos a lo largo de la historia desarrollada a través de los cómics. Concretamente, el actor británico dará vida a Dane Whitman, la tercera persona en ostentar el papel de Black Knight en las viñetas desde su primera publicación a finales de 1967 y que acababa formando parte de los Vengadores.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series