FormulaTV

MUY ENFADADO

El monumental cabreo de Francisco Marhuenda: "¡Nadie me llama franquista!"

El director de La Razón ha estallado contra el resto de tertulianos de 'laSexta noche' durante un debate sobre la violencia machista.

El monumental cabreo de Francisco Marhuenda: "¡Nadie me llama franquista!"©Atresmedia
Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 13 Junio 2021 12:19

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #42 de 2.090

  • 16

  • 2

De todos es sabido que los debates que se viven en 'laSexta noche' llegan a ser muy intensos. Iñaki López, presentador original del formato, intenta poner orden entre sus tertulianos, pero siempre hay alguno de ellos que se sale del tiesto y estalla ante las críticas de sus compañeros. El periodista Francisco Marhuenda ha sido el responsable de protagonizar un monumental cabreo en el programa de la cadena verde de Atresmedia durante la noche del 12 de junio de 2021.

Francisco Marhuenda en 'laSexta noche'

Francisco Marhuenda en 'laSexta noche'

"Alemania, 122 mujeres muertas en 2018. Culpa del franquismo y de la iglesia católica. Ah, no. Ahí no estuvo el franquismo, ni la iglesia católica es la mayoritaria", empezaba explicando Marhuenda con tono irónico. "Ya lo tenemos claro, Franco es malo y la Iglesia católica es malísima", añadía el periodista, provocando que Angélica Rubio, directora de El Plural, le hiciese una pregunta que le molestó sobremanera. "

"¿Quieres decir que defiendes a Franco?", cuestionaba la periodista. "Cállate ya y déjame hablar. No tengo que aguantar que nadie me llame franquista, ni que defiendo a Franco. Ya basta de demagogia", respondía Francisco Marhuenda, muy molesto por la pregunta de su compañera. "Voy a hablar yo, o hablas tú. Yo no te interrumpo, en un tema tan serio como este", añadía el periodista.

¿Más demagogias?

El resto de tertulianos de 'laSexta noche' interrumpieron a Francisco Marhuenda una vez más y el expolítico español volvió a estallar. "Voy a hablar lo que a mí me dé la gana, porque demagogias no. Esto no es un tema menor. Este es un tema muy serio porque aquí luego te dicen que defiendes a Vox, que eres machista o que eres franquista, pero déjame hablar, narices", respondió el director de La Razón, muy enfadado.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series