Notificaciones

3.168

laSexta anuncia el estreno de 'Lo de Évole' con Raphael para después de Reyes

El nuevo programa de Jordi Évole en laSexta contará con Raphael en su primera entrega.

laSexta 3 de enero 2020

Falta poco para el regreso de Jordi Évole a laSexta con nuevo programa tras su salida de 'Salvados', espacio que había capitaneado desde su estreno en el año 2008. La cadena ha lanzado una segunda promoción de 'Lo de Évole', título que ha recibido el proyecto del periodista, y cuya primera entrega estará protagonizada por el cantante Raphael.

Siendo un clásico de la Nochebuena, no es de extrañar que el spot esté ambientado en la Navidad. Mientras el artista monta el Belén y anima a Évole a comenzar el programa, este se mantiene pegado a la mesa comiendo langostinos. "Para Reyes tampoco vengo, después de Reyes", dice a Raphael, en relación a la fecha de estreno de 'Lo de Évole'. "Veo que no tienes prisa", le contesta el cantante.

Todavía es una incógnita en qué consistirá el nuevo programa de Jordi Évole, si bien todo parece indicar que será un espacio de entrevistas en el que se siente con grandes personalidades que se salgan de la estricta actualidad. Una decisión lógica teniendo en cuenta el éxito que supuso su encuentro con el Papa Francisco, emitido en 2019, o la repercusión de otras entregas como la de Mercedes Milá o Florentino Pérez. De este modo, 'Salvados' podrá abordar problemáticas que preocupan a la sociedad mientras Évole se inclina por un género en el que ya ha creado su propia marca.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos