FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

BAJA MÉDICA

El motivo por el que Iñaki López no presentará 'laSexta noche' durante "un tiempo"

Hilario Pino ocupará el puesto de presentador mientras dure su ausencia.

El motivo por el que Iñaki López no presentará 'laSexta noche' durante "un tiempo"©Mediaset
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Sábado 20 Marzo 2021 11:57

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #28 de 2.076

  • 16

  • 2

Iñaki López, presentador de 'laSexta noche', ha anunciado a través de sus redes sociales que a partir de la emisión del 20 de marzo no estará al frente del programa de actualidad y política por unos problemas de salud. Sin mencionar la fecha de su vuelta al formato, López ha confiado en Hilario Pino como su sustituto durante su baja médica.

Iñaki López en 'laSexta noche'

Iñaki López en 'laSexta noche'

"Un problema de salud relacionado con la vista me mantendrá alejado un tiempo del plató de 'laSexta noche'" publicaba el presentador en su cuenta de Twitter durante la mañana del 20 de marzo. No ha querido entrar en detalles de cuál es exactamente la molestia que padece con respecto a la vista, pero se ha sincerado con sus seguidores afirmando que "os echaré de menos".

Sus compañeros de profesión han querido mandarle mensajes de ánimo y de pronta recuperación, a la que se ha sumado su pareja y madre de sus hijos Andrea Ropero: "Prometemos mimos". La que fue su compañera al frente de 'laSexta noche' y ahora colaboradora de 'El intermedio' ha agradecido todo el apoyo que Iñaki está recibiendo. ¡Esperamos tu pronta recuperación!

Hilario Pino, el sustituto al frente de 'laSexta noche'

En el mismo mensaje que publicaba Iñaki López sobre su baja del programa, ha asegurado que nos "deja en manos del infalible Hilario Pino". Tras su paso por diferentes programas de información, el periodista llegó en 2014 a 'laSexta noche' para entrevista a diferentes personajes ilustres de la actualidad, así como para ser el presentador del formato durante la época estival.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series