Notificaciones

POSIBLES NOVEDADES

Movistar+ estudia las terceras ediciones de 'Fama a bailar' y 'El puente'

La plataforma de pago considera que habría que introducir novedades para renovar los programas producidos por Zeppelin TV.

David Carro Viernes 20 Septiembre 2019 12:35

Contrariamente a las ediciones anteriores, cuya renovación se anunció de forma casi instantánea, 'Fama a bailar' y 'El puente' finalizaron sus segundas entregas hace ya meses sin que Movistar+ se haya pronunciado sobre su continuidad. En la presentación de 'Scott y Milá', que volvió este jueves a #0, FormulaTV preguntó a María José Rodríguez al respecto.

La Gerente de Contenidos del canal puso hincapié en lo que es ya casi un mantra para #0. "A la hora de decidir qué programas vamos a hacer queremos sorprender siempre. Tenemos como una obligación, necesitamos ser sorprendentes y atrevidos", explicó, recordando que esa fue el razonamiento que siguieron en las dos primeras ediciones de los reality shows producidos por Zeppelin TV.

Paula Vázquez, presentadora de 'Fama a bailar' y 'El puente'

Paula Vázquez, presentadora de 'Fama a bailar' y 'El puente'

En este momento la cadena se encuentra estudiando la renovación de la que sería ya la tercera entrega de ambos programas. "¿Volvemos con una tercera temporada de 'El puente'? ¿Cómo sorprendemos? ¿Cómo hacemos para mantener ese nivel de diferenciación respecto a los demás?", expresó Rodríguez.

Con el talent show de baile ocurre algo parecido. "Volvimos con un formato que estaba en la memoria de todo el mundo y al que todo el mundo tenía muchísimo cariño, con una responsabilidad tremenda de hacer algo distinto y que encajase en nuestro canal", recordó la directiva, indicando que, después, hicieron "una segunda temporada con mucha más presión y la responsabilidad de ser mucho más grandes".

¿Qué novedades podrían funcionar?

De este modo, Movistar+ no confirma la renovación de estos espacios que alcanzaron una notoria acogida, especialmente en sus primeras emisiones. Tampoco su cancelación. "Estamos reflexionando", insistió María José Rodríguez. "Si hacemos una siguiente temporada, ¿cómo la hacemos para seguir sorprendiendo?", se preguntan.

En el caso de 'Fama', su recorrido por televisión es mayor, se han probado más giros en la mecánica y las posibilidades pueden ser más limitadas. Con 'El puente', el canal francés M6 realizó una adaptación a principios de año e introdujo pruebas y eliminaciones entre los concursantes, mientras que la versión española original se caracteriza por su ritmo pausado y explorar las dinámicas de grupo según avanza la construcción de la pasarela protagonista.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Al rojo vivo' entrevista este jueves 19 a Pedro Sánchez en 'Especial ARV: entrevista con el Presidente''Al rojo vivo' entrevista este jueves 19 a Pedro Sánchez en 'Especial ARV: entrevista con el Presidente'