FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA IMAGEN

'Got Talent España' presenta nuevo logotipo para su cuarta edición

El talent show de FremantleMedia España y Telecinco renueva su imagen.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Agosto 2018 15:00 | Última actualización: Viernes 24 Agosto 2018 15:00

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #33 de 2.090

  • 22

  • 2

Más cambios en la cuarta edición de 'Got Talent España'. El talent show de Telecinco y FremantleMedia España ha presentado su nuevo logotipo, más espectacular y con más ritmo visual que los anteriores. Como si se encontrase encima del escenario que pisan los concursantes, el nuevo diseño luce en la estrella su principal novedad. En ella, los colores de la bandera española iluminan el símbolo del éxito a modo de neón.

Logotipo de la cuarta edición de 'Got Talent España'

Logotipo de la cuarta edición de 'Got Talent España'FremantleMedia España

'Got Talent 4' se encuentra celebrando los castings de su cuarta edición, que comenzaron el 14 de agosto en Tenerife y ya han pasado por Sevilla. El 25 y 26 de agosto el equipo buscará nuevos talentos en Madrid y, el 31 de agosto y el 1 de septiembre, en Barcelona. Los aspirantes deben inscribirse previamente en la web de la cadena o por teléfono y preparar una actuación de un máximo de dos minutos para la prueba presencial.

El talent show regresará próximamente a la parrilla de Telecinco. Santi Millán volverá a ponerse al frente del programa a lo largo de sus audiciones y galas junto a los ya habituales Jorge Javier Vázquez, Risto Mejide y Edurne en la mesa del jurado. En este sentido, 'Got Talent España' presenta una nueva incorporación.

Eva Isanta, nuevo miembro del jurado

El anterior logotipo de 'Got Talent España'

El anterior logotipo de 'Got Talent España'

Además de su recién estrenado logotipo, 'Got Talent España' modificará su mesa del jurado de cara a la cuarta edición. Tras la marcha de Eva Hache, la actriz Eva Isanta será la nueva integrante del panel de jueces. Acostumbrados a verla en 'La que se avecina', los espectadores conocerán ahora a la persona que se encuentra detrás de la archiconocida Maite Figueroa, que aplicará su criterio como intérprete para descubrir el talento de los concursantes.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series