FormulaTV

JUNTO A EVA ISANTA

Jorge Javier Vázquez abandona 'Got Talent España' y Paz Padilla le sustituye en el jurado

El presentador decide abandonar el formato debido a la incompatibilidad con el resto de proyectos que tiene entre manos.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 3 Septiembre 2018 20:15 | Última actualización: Lunes 3 Septiembre 2018 20:40

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #36 de 1.989

  • 22

  • 2

La nueva temporada televisiva traerá una tanda de estrenos a todas las cadena de televisión, y en Telecinco podremos ver la cuarta temporada del concurso 'Got Talent España', que regresará con una gran novedad: Jorge Javier Vázquez abandona su puesto en el jurado y será sustituido por Paz Padilla.

Paz Padilla sustituirá a Jorge Javier Vázquez en 'Got Talent España'

Paz Padilla sustituirá a Jorge Javier Vázquez en 'Got Talent España'

Ha sido el colaborador Kiko Hernández quien, tras mencionar en 'Sálvame' que tenía una bomba de la presentadora, ha comunicado a los espectadores la noticia de la sustitución, que llega unas semanas después de conocer que Eva Hache también abandona el proyecto y que será la actriz Eva Isanta quien la sustituya en la mesa del jurado.

Según ha podido conocer FormulaTV, Jorge Javier Vázquez ha decidido abandonar el formato debido a la incompatibilidad de proyectos que tiene entre manos, ya que esta temporada presentará 'Sálvame', 'Sábado Deluxe', 'GH VIP' y continuará con la gira de teatro de su obra 'Grandes éxitos', con la que está recorriendo la mayor parte de las ciudades de España.

Se repite lo ocurrido en 'Sálvame'

Así, se vuelve a repetir lo sucedido en 2009 en el programa 'Sálvame', donde la humorista comenzó a sustituir al presentador. La gaditana ha comentado en el formato, que estaba presentando esta tarde, que "Jorge no puede con todo, está saturado y como siempre le digo al gran jefe, yo no pido trabajo para mí, lo pido para Jorge".

Por otro lado, también ha querido decir que "estoy muy emocionada, muy contenta, con mucha responsabilidad. Jorge lo deja todo muy arriba, pero voy a aportar mi forma de ser, mi humanidad, mi frescura...", añadiendo que "espero no tener que pelearme con Risto pero si hace falta, también lo haré".

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series