FormulaTV

EXCLUSIVA

'Got Talent España' se traslada a Barcelona para grabar la cuarta edición del talent show

El programa de Telecinco, producido por FremantleMedia, abandona el Teatro Coliseum de Madrid para trasladarse al Teatro Victoria de Barcelona.

Por Héctor Alabadí / David CarroPublicado: Miércoles 29 Agosto 2018 15:00 | Última actualización: Miércoles 29 Agosto 2018 15:02

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #36 de 1.989

  • 22

  • 2

Tras recorrer parte de la geografía española para encontrar a nuevos talentos, 'Got Talent España' ultima todos los detalles para el inicio de las grabaciones de la cuarta edición. Una nueva temporada en Telecinco que contará con destacadas novedades: un sorprendente fichaje como jurado, una nueva imagen visual y un cambio de localización.

Santi Millán actuando en 'Got Talent España'

Santi Millán actuando en 'Got Talent España'

Según ha podido saber FormulaTV en exclusiva, las grabaciones de la cuarta edición de 'Got Talent España' abandonan Madrid para trasladarse al Teatro Victoria de Barcelona. Tras grabarse la primera edición en el Teatro Auditorio Buero Vallejo, la segunda en el Nuevo Teatro Alcalá y la tercera y cuarta en el Teatro Coliseum de Madrid, el talent show traslada la grabación de las nuevas entregas a Cataluña.

Será entre el 14 de septiembre al 5 de octubre de 2018 cuando se realicen las grabaciones de la nueva temporada en el Teatro Victoria. Allí debutará Eva Isanta ('La que se avecina'), que ocupará la silla de Eva Hache tras su salida del programa. La actriz será miembro del jurado junto a Risto Mejide, Edurne y Jorge Javier Vázquez. Como en las anteriores ediciones, el actor y presentador Santi Millán volverá a repetir como conductor del formato.

La gran apuesta por el talent show de Telecinco

Tras el final de 'Factor X' y la paralización de las grabaciones de 'Idols Kids', 'Got Talent España' es la gran apuesta por el género del talent show para la nueva temporada de Telecinco. Con el sonado salto de 'La Voz' a Antena 3, la cadena de Mediaset volverá a apostar por este exitoso formato que tan buenos resultados ha obtenido en sus anteriores entregas. La tercera edición del concurso fue líder absoluto de su franja de emisión con una media de 2.219.000 espectadores y un 17,6% de share.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series