FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

1956-2022

Muere Bob Saget, actor de 'Padres forzosos', a los 65 años

El intérprete fue hallado sin vida en un hotel de Florida, en medio de su gira con su espectáculo de comedia, por lo que de momento se desconocen las causas de la trágica noticia.

Muere Bob Saget, actor de 'Padres forzosos', a los 65 años
Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 10 Enero 2022 04:10

Serie relacionada

Padres forzosos

Padres forzosos

1987 - 1995

Estados Unidos 8 temporadas 192 capítulos

ComediaFamiliar

5,8

1 crítica

Popularidad: #1.457 de 3.441 Ranking Padres forzosos

  • 17

  • 4

El actor estadounidense Bob Saget, conocido especialmente por interpretar a Danny Tanner en la comedia televisiva 'Padres forzosos', ha fallecido el domingo 9 de enero a los 65 años en un hotel de la ciudad de Orlando, donde fue hallado sin vida por las autoridades, tal y como comunicaron desde la oficina del sheriff del condado de Orange en Florida.

Bob Saget en una publicación que hizo él mismo tras su último espectáculo

Bob Saget en una publicación que hizo él mismo tras su último espectáculo

"Hoy temprano, los agentes acudieron al hotel Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes, tras recibir una llamada que alertaba de que un hombre no respondía en una de las habitaciones. El hombre fue identificado como Robert Saget y fue declarado muerto en el lugar. Los detectives no encontraron signos de violencia o uso de drogas en este caso", recogía la cuenta oficial de la oficina del sheriff, en Twitter, descartando que ambas posibilidades pudieran ser causa de la muerte del actor, aún desconocida, dadas las circunstancias.

Tras darse a conocer la noticia, la familia de Saget se ha pronunciado a través de un comunicado publicado por CNN, en el que manifestaban sentirse "devastados al confirmar que nuestro querido Bob ha muerto hoy". "Él lo era todo para nosotros y queremos que sepáis lo mucho que amaba a sus fans, actuar en directo y unir a la gente de todas parte a través de la risa. Aunque pedimos privacidad en este momento, os invitamos a que os unáis a nosotros para recordar el amor y el humor que Bob trajo al mundo", concluía el breve comunicado.

El humor, centro de su vida profesional

Conocido especialmente por dar vida a Danny Tanner en 'Padres forzosos' a lo largo de casi doscientos episodios y ocho temporadas emitirdas entre 1987 y 1995, Saget retomó dicho papel en 2016 con la serie de Netflix que le dio continuidad, 'Madres forzosas', que fue cancelada en 2020 tras cinco temporadas. El actor volcó desde entonces su carrera profesional principalmente en la comedia, al ejercer trabajos como el de presentador en el programa de humor 'America'sFunniest Home Videos" entre 1989 y 1997 o ser la voz del "futuro" Ted Mosby en 'Cómo conocí a vuestra madre'.

Asimismo, Saget ejerció el papel de director en varias películas humorísticas como "Dirty Work" (1998), el falso documental "Farce of the Penguins" (2006) o "Benjamin" (2019) y ha cosechado una larga trayectoria como monologuista y cómico. Él mismo publicó una imagen sobre el escenario tras el que, por desgracia, se convirtió en su último espectáculo, celebrado en la ciudad de Jacksonville la noche del 8 de enero, a la que acompañó con un mensaje de agradecimiento a su audiencia y se mostró "felizmente adicto de nuevo a esta mierda". La cita formaba parte de su gira "Bob Saget. I don't do negative tour", cuyas fechas se extendían hasta el mes de junio en distintas ciudades de Estados Unidos.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series