FormulaTV

DEP

Muere la estrella infantil Jack Burns a los 14 años

Se desconoce cual es el motivo del fallecimiento del joven, pero la Policía no está tratando el caso como una muerte violenta.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Diciembre 2019 10:32 | Última actualización: Jueves 12 Diciembre 2019 10:33

El actor y bailarín Jack Burns ha fallecido a la edad de 14 años. Su cuerpo fue encontrado sin vida en su casa de Greenock, Inverclyde (Escocia) el pasado 1 de diciembre, pero no ha sido hasta ahora cuando ha trascendido la noticia. Por el momento, se desconoce cual es el motivo del suceso, pero según informa el diario Metro, la Policía no está tratando el caso como una muerte violenta.

Jack Burns

Jack Burns

El joven había comenzado a labrarse una carrera sólida en la interpretación. Destacan sus papeles en la serie de Netflix 'Represalias' y en 'Detective Muncie'. También había realizado varias producciones para BBC, aunque su verdadero talento era la danza, gracias a lo que había logrado ganarse el sobrenombre de "el nuevo Billy Elliot".

El pequeño había estudiado en la Elite Academy of Dance, la Escuela de Ballet Clásico Royal Academy de Greenock en Glasgow y en la Academia de Artes Escénicas de la Escuela de Teatro del Reino Unido. "Jack fue una inspiración para todos y llegó al corazón de todos los que tuvieron el placer de trabajar y bailar con él", expresaba la academia de Élite en un comunicado.

Repentino

La noticia recuerda tristemente al de otras estrellas infantiles que perdían la vida repentinamente. Uno de los que más conmoción causó fue el de Cameron Boyce ("Los descendientes"), que perdía la vida el pasado 7 de julio, a la edad de 20 años, debido a un ataque de epilepsia. Otro caso sonado fue el de Mya-Lecia Naylor ('Millie Inbetween'), que fallecía en abril de este año a causa de un colapso.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series