FormulaTV

DEP

Muere la madre de Roser a los 67 años por ELA

La cantante que surgió de 'Popstars' ha explicado que su progenitora comenzó con la enfermedad hace dos años.

Muere la madre de Roser a los 67 años por ELA
©Instagram
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Jueves 4 Agosto 2022 14:11

Las buenas noticias se hacen eco, pero las malas aún más. Roser, que se dio a conocer con su participación en 'Popstars, todo por un sueño', ha comunicado una de las peores noticia de su vida. La cantante ha tenido que enfrentarse a escribir un comunicado en el que contaba que su madre había muerto a los 67 años, a causa de la ELA. Una pérdida que, como ella misma ha expresado, le va a costar mucho superar.

La intérprete ha contado a través de su Instagram que a su madre le diagnosticaron la enfermedad hace dos años, y desde entonces la ha ido apagando poco a poco. La artista ha asegurado que "han sido meses muy difíciles, duros y crueles" y ha aprovechado la visibilidad para pedir que se investigue: "Enfermedades raras las llaman, pero cada vez son más casos por lo que empiezan a convertirse en enfermedades demasiado presentes".

Madre de Roser

Madre de Roser

"Se ha ido llena de vida, de ganas, de risas y con muchos planes por hacer", lamentaba la cantante. A pesar de la amarga noticia, la integrante del programa de televisión ha plasmado públicamente cómo era su madre para que su esencia perdure por siempre: "Su personalidad, su carisma y su simpatía hacía que toda la gente que tuviera a su alrededor se girara para observarla".

La gran promesa de Roser a su madre

Además de elogiarla en palabras, la cantante le ha asegurado que su hermano, su padre y ella han respetado todo lo que su madre quería, ya que se fue "con todas las decisiones tomadas". Incluso ha asegurado que cumplirán con todo lo que tenía pendiente: "Todo lo que nos pediste se cumplirá, te lo prometo", terminó diciendo.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series