FormulaTV

D.E.P.

Muere Manuel Vallicella, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' en Italia, a los 35 años

El extronista de la versión italiana del dating show se habría quitado la vida y quienes lo conocieron lamentan su prematura pérdida.

Muere Manuel Vallicella, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' en Italia, a los 35 años©Mediaset Italia
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Miércoles 21 Septiembre 2022 13:31

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.989

  • 381

Manuel Vallicella, antiguo participante de la versión italiana de 'Mujeres y hombres y viceversa', ha muerto a los 35 años, impactando a una gran cantidad de espectadores que recuerdan su paso por el programa, y a todo su entorno, devastado por la muerte del joven. La causa de su fallecimiento es el suicidio, según ha comunicado su amigo Enrico Ciriaci, que en sus redes sociales ha escrito: "Adiós amigo, demasiado bueno para esta maldita vida. Roto".

En 2019, el tatuador había perdido a su madre. Es por esto por lo que el bloguero Amadeo Venza desea "que esté en los brazos de su amada mamá" en una publicación en la que expresa su pena. Su última foto en Instagram acumula miles de comentarios lamentando su muerte y deseando que descanse en paz, muchos de ellos publicados por figuras reconocidas de la televisión y las redes sociales en Italia. "Si quieres la paz, prepara la guerra" es la frase que encabeza su biografía en la red social, cita con la que expresaba sus ganas de combatir por la vida.

Manuel Vallicella

Manuel Vallicella

En 2016, Vallicella se dio a conocer en televisión a nivel nacional, con su participación en el programa 'Mujeres y hombres y viceversa', como pretendiente de la tronista Ludovica Valli. Su presencia caló tanto que el programa decidió ofrecerle su propio puesto como tronista. Al poco tiempo, sin embargo, decidió abandonar, al preferir una vida alejada del mundo del espectáculo y optar por dedicarse a otra de sus pasiones: los tatuajes.

La despedida de su compañera

La que fue su compañera de programa, Ludovica Valli, ha publicado en sus historias de Instagram fotografías en compañía de Vallicella para sus casi dos millones de seguidores. Ha acompañado las imágenes con las frases "Estoy sin palabras, estoy realmente apenada. Nunca olvidaré tu timidez y tus dulces ojos, conocerte fue un honor . Ya puedes descansar, que la tierra te sea leve. Manuel, buen viaje".

Si necesitas apoyo, dispones de varios recursos como el Teléfono de la Esperanza (717 003 717), el Teléfono Contra el Suicidio (911 385 385) o la Línea de Atención a la Conducta Suicida (024), dedicados a la prevencio?n de este problema.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series