FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RECORDANDO

¿Qué fue de algunos de los tronistas más míticos de 'Mujeres y hombres y viceversa'?

Repasamos cómo ha evolucionado la vida de algunos de los participantes tras poner fin a su andadura en el programa de Mediaset.

¿Qué fue de algunos de los tronistas más míticos de 'Mujeres y hombres y viceversa'?©Mediaset
Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 2 Abril 2021 10:34

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

El formato amoroso 'Mujeres y hombres y viceversa' arrancó en Telecinco el 9 de junio de 2008, pasando diez años en las mañanas y las tardes del canal. Diez años más tarde, en 2018, el programa pasó a emitirse en Cuatro, y fue el pasado jueves 25 de marzo de 2021 cuando se dio por finalizado debido a los bajos índices de audiencia que había estado cosechando.

El programa, que ha llegado a estar presentado por Emma García, Toñi Moreno, Nagore Robles y Jesús Vázquez en algún momento de su historia, ha cerrado con una larga lista de tronistas y pretendientes, y por ello, desde FormulaTV vamos a recordar a algunos de los más míticos, repasando lo que ocurrió con ellos después de que abandonaran su participación en el espacio.

1 Víctor Enguídanos

Víctor Enguídanos

Víctor Enguídanos

Víctor Eguídanos fue el primer tronista chico de 'MYHYV', cuando el programa estaba arrancando, y tras un tiempo en el trono, escogió a Blanca Tinoco. Finalmente, después de que la relación no terminara de cuajar, el joven regresó al formato de Telecinco para convertirse en pretendiente de Ainhoa Benito. Fuera de las cámaras, se dedica al asesoramiento financiero y es locutor de radio.

2 Efrén Reyero

Efrén Reyero

Efrén Reyero

Otro de los tronistas de la primera etapa de 'Mujeres y hombres y viceversa' es Efrén Reyero, quien tras la final se fue con Soraya Segura. El por aquel entonces futbolista se dedicó a la televisión tras su paso por el programa, llegando a firmar un contrato con Antena 3, por el que ejerció de colaborador y presentador de varios espacios. Recientemente ha vuelto a la actualidad tras ser relacionado con la colaboradora de 'Sálvame' Marta López, con quien tuvo una corta relación.

3 María Hernández

María Hernández

María Hernández

María Hernández es una de las tronistas más recordadas, que abandonó su trono por Noel Bayarri, de quien fue pretendienta en su día. Tras su paso por el formato de Mediaset, María se apartó de la televisión e inició una relación con el futbolista del Betis Rubén Castro, con quien ha formado una familia en Sevilla junto a los dos hijos que han tenido.

4 Marta Granero

Marta Granero

Marta Granero

Marta Granero abandonó su trono de 'MYHYV' para intentar tener una relación con Albert, y desde entonces, su vida ha dado un cambio radical. Tras dejar su relación, Marta conoció a Mateo Marianov Stamatov, jugador de fútbol de origen búlgaro que actualmente juega en el Levski Sofia, un club de la capital de su país. En cuanto a su vida profesional, la joven tiene intención de convertirse en psicóloga, por lo que comenzó a cursar dicho grado en la universidad.

5 Ruth Basauri

Ruth Basauri

Ruth Basauri

Ruth Basauri participó en el formato de Cuatro hace unos años, terminando su trono en un abandono, aunque la propia joven afirmó que inició su relación con Iván González dos meses antes de poner fin a su participación en el programa. Tras su ruptura, Ruth ha contado con múltiples parejas, y en la actualidad se dedica a las redes sociales, gracias a la fama que le otorgó el programa de Bulldog TV. En la actualidad cuenta con un perfil de Instagram de cerca de 700.000 seguidores, además de un canal de YouTube.

6 Hugo Paz

Hugo Paz

Hugo Paz

Hugo Paz compartió trono con Sofía Suescun, ganadora de 'Gran Hermano 16', y aunque en un principio cada uno buscaba sus pretendientes, finalmente abandonaron el formato juntos. Después de romper su relación, la joven participó en 'Supervivientes 2018', y la dirección del reality decidió meter a Hugo como concursante tras el abandono de varios compañeros. En la isla mantuvieron muchos enfrentamientos, y Hugo terminó como noveno expulsado tras 56 días en los Cayos Cochinos.

7 Ferchu Aumente

Ferchu Aumente

Ferchu Aumente

Ferchu Aumente acudió al trono de 'MYHYV' en el año 2011, tras ser elegido como el pretendiente favorito de Jenni y haber roto su relación. Tras terminar su trono con Carol, la relación no terminó de ir bien, y el participante tuvo un amorío con Chabeli Navarro, expareja de Kiko Rivera. Aunque la relación no fue definitiva, la pareja tuvo una hija llamada Danielle.

8 Kiko Jiménez

Kiko Jiménez

Kiko Jiménez

Kiko Jiménez se inició en la televisión en el año 2013, cuando fue tronista de 'MYHYV', aunque su paso por el formato no es lo más recordado del andaluz. El joven relanzó su fama en 2017, cuando fue elegido como concursante de 'Supervivientes' junto a Gloria Camila Ortega, su pareja por aquel entonces. Tras su ruptura, Kiko inició una relación con Sofía Suescun, con quien sigue en la actualidad y con quien regresó al dating show, solo que esta vez como asesores del amor. En estos momentos, Kiko es colaborador habitual del programa 'Sálvame'.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series