FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MENSAJE DE TOÑI Y EMMA

'Mujeres y hombres y viceversa' se despide entre lágrimas, emoción y la visita de míticos tronistas

Toñi Moreno y Emma García han estado presentes en este último programa para recordar su paso.

'Mujeres y hombres y viceversa' se despide entre lágrimas, emoción y la visita de míticos tronistas©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 25 Marzo 2021 15:16

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.062

  • 381

'Mujeres y hombres y viceversa' llega a su final. Después de 13 años, lo que le ha convertido en uno de los programas más longevos de la historia de la televisión en España, y con el paso de más de 2000 pretendientes y 174 tronistas, el programa presentado por Jesús Vázquez cierra sus puertas con una emotiva última emisión en donde han reivindicado el amor por última vez.

Jesús Vázquez, muy emocionado en el final de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Jesús Vázquez, muy emocionado en el final de 'Mujeres y hombres y viceversa'

En este último programa, que ha supuesto una lanzadera para muchos de sus participantes, han emitido vídeos de las diferentes etapas del programa, haciendo un repaso por los tronos más llamativos y qué más tiempo han copado en la pequeña pantalla. Pero, además, han contado con la visita de muchos de sus protagonistas, quienes han afirmado que cuando se enteraron de que el programa llegaba a su fin se entristecieron.

La visita de míticos tronistas

Uno de los invitados era Víctor, la primera persona que se sentó en el trono allá por 2008: "Estoy igual de nervioso que el primer día que entré. Cuando eres el primero en algo tienes que abrir el camino y no sabíamos a lo que nos enfrentábamos". El extronista ha comentado que siempre ha defendido al dating show de todos aquellos que lo han acusado de estar guionizado.

Rafa Mora ha sido otro de los que tampoco se ha querido perder el último adiós. Asentado como colaborador de 'Sálvame', ha recordado que él fue el que marcó un precedente al saltar a otros programas de Mediaset. "Emma se escandalizó el día que le dieron la noticia de que yo iba a ser tronista y dijo que ni de coña", recordaba entre risas, apoyando el gran cambio que ha vivido en estos años.

Manu, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' en el final del programa

Manu, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' en el final del programa

Alberto Santana, Samira Jalil, Oriana Marzoli, Ferchu, Tony Spina, Melyssa Pinto, Violeta Mangriñán, Manu y Susana o Steisy han sido otros de los rostros que han estado presentes en el final. "Ha sido un gran trampolín para cambiar mi vida a mejor. Yo nunca me había sentido así", explicaba Steisy muy emocionada y leyendo lo que había escrito en el móvil, ya que no se veía capaz de poder expresarlo sin llorar.

Manu ha sido otro de los que ha dado su nota de emoción, y es que seis años después forma junto a Susana la pareja más estable que ha salido de 'Mujeres y hombres y viceversa'. "Me considero el suertudo de 'MYHYV'. Vine de pretendiente, tuve una tronista magnífica, de tronista tuve unas pretendientes magníficas... Y sobre todo Susana", afirmaba sin poder reprimir las lágrimas y besando a su novia.

Un mensaje del resto de presentadoras

Emma García y Toñi Moreno han formado parte de la historia de 'Mujeres y hombres y viceversa' como presentadoras y, por eso, no podían faltar en el programa final. Moreno ha entrado por videollamada aportando su tono de humor: "Entré en el programa a ver si encontraba el amor y sigo soltera". Además, Jesús Vázquez ha recordado lo que le dijo cuando le dieron a él el rol de conductor: "Me dijiste que llegaste con lágrimas y te fuiste con más lágrimas. Hemos hablado muchas veces de los prejuicios y ahora te entiendo".

La actual presentadora de 'Viva la vida', por su parte, ha mandado un mensaje de vídeo. "Me quedo con los momentos tan emotivos que he vivido en estos 10 años. Lo que hemos reído, llorado, discutido y, sobre todo, lo que nos hemos emocionado y hemos hecho llegar a los espectadores en estos 13 años. Estoy feliz de haber pertenecido a este grupo", contaba.

Toñi Moreno, Emma García y Nagore Robles, presentadoras de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Toñi Moreno, Emma García y Nagore Robles, presentadoras de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Por último, Vázquez ha querido dedicar sus últimas palabras a Nagore Robles, quien también ha sido presentadora y se ha convertido en estos meses en su gran apoyo: "Yo no era seguidor habitual y llegué muy perdido, pero has sido una compañera magnífica, generosa, me has sacado las castañas del fuego cuando no sabía quién era quién. Me has hecho reír mucho. Sabía que ibas a ser una gran compañera, pero no tanto".

A modo de respuesta, Nagore, que ha afirmado que se siente muy orgullosa de ser "una viceversa", también ha querido agradecerle a Jesús Vázquez su trabajo: "Para mí has sido un regalo más que te trajeran en medio de una situación tan incierta. Has sido un rayo de luz en una época complicada, he aprendido muchísimo de ti. Eres muy generoso, me lo has puesto muy fácil. De parte de todos, gracias por remar y dejarte la piel todos estos meses". Ante estas palabras, el presentador no ha podido evitar emocionarse.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series