FormulaTV

1984-2021

Muere María Martínez, periodista y reportera de Telemadrid, a los 37 años

Sus compañeros de la cadena autonómica le han hecho un pequeño homenaje con un vídeo recopilatorio de su trabajo.

Muere María Martínez, periodista y reportera de Telemadrid, a los 37 años©Telemadrid
Por Eva María SalasPublicado: Martes 16 Febrero 2021 17:53

María Martínez, periodista especializada en política internacional y economía en Telemadrid, ha fallecido el 15 de febrero a los 37 años de edad. Los informativos de la cadena autonómica se han encargado de dar la triste noticia en la que confirmaban la pérdida de una de sus compañeras a causa de una larga enfermedad. Lourdes Maldonado se ha despedido de la redactora, quien ha formado parte del equipo durante más 10 años.

María Martínez en Telemadrid

María Martínez en Telemadrid

"Hoy la redacción de informativos de Telemadrid siente un vacío irremplazable. Ha fallecido nuestra compañera María Martínez", informó la presentadora de la cadena autonómica, que aprovechó el momento para enviar el apoyo de todo el equipo de la cadena a los familiares de la joven: "Desde aquí queremos mandar nuestro pésame y nuestro cariño para su marido, para toda su familia y sus amigos".

El equipo de RTVM preparó un homenaje muy especial a la redactora: "Sin palabras, te recordamos hoy y te recordaremos siempre", dio paso Maldonado a un vídeo recopilatorio de algunos de los momentos que vivió Martínez en su paso por la redacción de Telemadrid, donde llegó a ser coordinadora en las secciones de política y economía. "Hasta siempre, María Martínez, te vamos a echar tantísimo de menos...", despidió la conductora del espacio.

Trayectoria profesional de María Martínez

María Martínez nació en Guadalajara y realizó sus estudios de Periodismo en la Universidad San Pablo-CEU. Después, emprendió su carrera periodística en Madridiario en 2005. Un par de años más tarde, se incorporó a RTVM en la redacción de Informativos. Al mismo tiempo que estuvo en la cadena autonómica aprovechó para completar sus estudios con dos másters sobre política y negocios internacionales. Su experiencia y conocimientos le sirvieron para realizar también diferentes ponencias sobre el impacto de la información internacional en los medios de comunicación y cómo es percibida por la audiencia.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series