FormulaTV

VUELVE

Isabel Díaz Ayuso interviene en Telemadrid tras las críticas por vetar a una de sus presentadoras

La presidenta de la Comunidad de Madrid no quiso atender a la cadena autonómica por el enfrentamiento que tuvo con Silvia Intxaurrondo.

Isabel Díaz Ayuso interviene en Telemadrid tras las críticas por vetar a una de sus presentadoras
Por Eva María SalasPublicado: Martes 12 Enero 2021 17:13

La borrasca Filomena ha traído una nevada histórica en gran parte del país. Una de las comunidades más afectadas ha sido Madrid, por lo que la cadena autonómica ha destinado gran parte de su programación a lanzar toda la información posible sobre el fuerte temporal que ha asolado la capital. Después de vetar a Telemadrid durante el fin de semana, Isabel Díaz Ayuso ha intervenido en un programa de la cadena.

Silvia Intxaurrondo e Isabel Díaz Ayuso

Silvia Intxaurrondo e Isabel Díaz Ayuso

El 12 de enero, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha atendido al programa '120 minutos', espacio presentado por María Rey. Ayuso ha explicado a los madrileños a través de su cadena autonómica la situación por la que está pasando la comunicad tras los efectos del temporal. La conversación con Rey ha sido tan amena que incluso Ayuso ha dado las gracias al medio por su trabajo. La política del Partido Popular había decidido no aparecer por el momento en el canal tras las diferencias que tuvo con en octubre del 2020 con la periodista Silvia Intxaurrondo.

La presentadora puso entre la espada y la pared a la presidenta la Comunidad de Madrid cuando le preguntó por la contratación del nuevo hospital de Isabel Zendal. Desde ese momento, Isabel Díaz Ayuso se negó a intervenir en la cadena autonómica madrileña, ni siquiera durante la ronda de entrevistas que realizó el fin de semana con otros canales nacionales como Telecinco, Antena 3 o La 1 tras la llegada de la borrasca Filomena.

La audiencia respalda a Telemadrid

Silvia Intxaurrondo realizó un especial de 17 horas durante el fin de semana sobre la nevada en la Comunidad de Madrid. A pesar de que Isabel Díaz Ayuso no atendió en ningún momento a Telemadrid, la audiencia madrileña respaldó a su canal autonómico que consiguió su mejor audiencia desde hacía nueve años con un 12% de cuota de pantalla y más de 2.390.000 espectadores.

De hecho, Celia Villalobos confesó en 'La hora de La 1' que estuvo viendo la cadena autonómica para enterarse bien de todo lo que estaba pasando y defendió el gran trabajo que realizó Telemadrid: "Como es lógico, me he pasado todo el fin de semana viendo Telemadrid porque es donde venían más cosas de Madrid".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series