FormulaTV

DEP

Muere Mónica Domínguez, reportera de 'Viajeros Cuatro', a los 38 años

Los espectadores la conocieron y apreciaron por sus viajes por España y también por el mundo, que compartía en televisión y en redes sociales

Muere Mónica Domínguez, reportera de 'Viajeros Cuatro', a los 38 años©Instagram
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Domingo 31 Julio 2022 16:57

Programa relacionado

Viajeros Cuatro

Viajeros Cuatro

Viajeros Cuatro

2018 - Act

España

Documental Reportajes

Se hizo un hueco en las televisiones del país llevando a todo aquel que quisiera seguirla a todos los rincones de España y del mundo. La joven reportera de 'Viajeros Cuatro' Mónica Domínguez ha fallecido el 31 de julio a causa de una enfermedad que padecía, según un del Ayuntamiento de Ponferrada recogido por la Cadena SER.

La joven estudió Periodismo en Madrid y Estados Unidos, residió en Londres y comenzó su carrera en la televisión ponferradina. Entre 2008 y 2011 trabajó como redactora para 'El programa de Ana Rosa' y después continuaría su carrera en 'Las mañanas de Cuatro', 'Hay una cosa que te quiero decir' y '¡Qué tiempo tan feliz!'.

Mónica Domínguez

Mónica Domínguez

Compartió su amor por los viajes como reportera en 'Viajeros Cuatro', en su canal de YouTube y en su cuenta de Instagram, donde más de 16.000 personas seguían sus aventuras por el mundo. En su última publicación expresaba su preocupación por los incendios que asolaban sus tierras y escribía: "Aunque arde el alma no se ha quemado todo. Además lo que muere siempre vuelve a nacer".

Muestras de cariño

Compañeros de profesión y entidades de su Ponferrada natal han dedicado mensajes de recuerdo y condolencias en las redes sociales. La capilla ardiente se situará en el tanatorio La Encina de Ponferrada y el funeral y entierro tendrán lugar el 1 de agosto a las 12:00 en la Iglesia del Buen Pastor del mismo municipio.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series