FormulaTV

1969-2021

Muere Óscar Sánchez Zafra, actor de 'La víctima número 8' o "REC 2", a los 52 años

El fallecimiento del artista fue comunicado por la Compañía Nacional de Teatro Clásico (CNTC).

Muere Óscar Sánchez Zafra, actor de 'La víctima número 8' o "REC 2", a los 52 años
Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 6 Junio 2021 11:48

El mundo de la interpretación sufre una nueva pérdida con el fallecimiento de Óscar Zafra, actor español que trabajó en series de televisión como 'La víctima número 8' o 'Deudas'. El artista, de tan solo 52 años de edad, perdió la vida el pasado 5 de junio de 2021, según ha informado la Compañía Nacional de Teatro Clásico (CNTC) a través de sus redes sociales, sin señalar el motivo de su muerte.

Óscar Zafra en 'La víctima número 8'

Óscar Zafra en 'La víctima número 8'

El reconocido actor español podía presumir de tener una larga trayectoria profesional tanto en el teatro como en la televisión y en el cine. En la pequeña pantalla, hemos podido ver a Óscar Zafra en series como 'Querido Maestro', donde interpretaba a Bernabé, en 'El tiempo entre costuras' encarnando a Eduardo e incluso en 'La Casa de Papel', con el personaje de Paco, durante la primera temporada de la ficción española.

Uno de sus últimos proyectos televisivos más potente fue su participación en la serie 'La víctima número 8', producida por Telemadrid y ETB en colaboración con Mediapro, donde daba vida al personaje de Gorostiza. Por otra parte, cabe destacar el trabajo que desempeñó Zafra en el thriller nórdico protagonizado por Fran Perea llamado 'Kosta'.

En la gran pantalla

Óscar Sánchez Zafra también consiguió grandes méritos en el mundo del cine. El actor español fue parte del elenco de "Marsella", la película de 2014 dirigida por Belén Macías. Además de su interpretación de Eduardo en dicho film, el artista también trabajó en una de las películas de terror más famosas del panorama español, liderada por Jaume Balagueró: "Rec 2".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series