TRISTE DESPEDIDA

Muere el padre de Jorge Pérez, ganador de 'Supervivientes 2020'

El también colaborador de 'Ya son las ocho' tuvo un accidente de coche pocos días antes del fallecimiento de su padre.

Instagram

Por Aitana Alonso Lucas El 8 de Junio 2022 | 17:14

Jorge Pérez se ha enfrentado a uno de los momentos más difíciles de su vida: La muerte de su padre. El ganador de 'Supervivientes 2020' no ha entrado en detalles, pero ha dado la noticia a través de su Instagram: "Buen viaje papá". Además, ha vivido una semana llena de trágicos accidentes.

Jorge Pérez

El amigo de Rocío Flores ha compartido una fotografía donde entrelazaba su mano con la de su progenitor, a modo de despedida. Una imagen donde se reflejaba la pasión que compartían por la Guardia Civil y la Virgen del Pilar gracias a las pulseras que se pueden observar: "Tu cuerpo descansa, pero tu alma vuela…", escribía.

Dos días antes de anunciar el fallecimiento, el joven recibía un gran susto en la carretera. El guardia civil fue sacado de la autovía por culpa de la conducción imprudente de un camión. Sin embargo, gracias a las clases de conducción evasiva que dio en la Academia, consiguió salir ileso.

El momento agridulce de Jorge Pérez

A pesar del fallecimiento de su padre y su accidente de coche, el exconcursante del reality de Bulldog TV estaba viviendo un momento de lo más especial. En cuanto al ámbito personal, espera junto a Alicia Peña la llegada de su cuarto hijo. Además, su estado profesional ha pegado un gran giro después de consolidarse como colaborador de televisión en programas como 'Ya es mediodía'.