FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

1970-2018

Muere Paul John Vasquez, actor de 'Hijos de la anarquía', a los 48 años

El actor arrancó su carrera en los años ochenta, cuando se convirtió en un rostro televisivo habitual, y recientemente ha aparecido en 'Hijos de la anarquía' y 'Cómo conocí a vuestra madre'.

Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 26 Septiembre 2018 11:12 | Última actualización: Miércoles 26 Septiembre 2018 11:34

El actor Paul John Vasquez falleció en la noche del lunes 24 de septiembre en la casa de su padre en San José, California. Según las fuentes consultadas por TMZ, Vasquez sufrió un ataque al corazón, aunque las causas de la muerte todavía no han sido confirmadas.

El actor Paul John Vasquez

El actor Paul John Vasquez

Siempre según la información revelada por el medio estadounidense, el padre llamó a una ambulancia después de encontrarle inconsciente, pero los paramédicos no fueron capaces de ponerle remedio a la dramática situación. Fallecía así a los 48 años, tras una dilatada carrera como actor secundario en multitud de series y en varios largometrajes.

Vasquez empezó a darse a conocer en Hollywood en la segunda mitad de los años ochenta, cuando se incorporó puntualmente al elenco de series como 'Simon & Simon' y 'Detective privado'. También apareció junto a Johnny Depp en un episodio del drama policiaco '21 Jump Street' en 1989, y con el salto de década pudimos verle en un capítulo de 'Urgencias', ficción a la que regresaría en 2004 para interpretar a un nuevo personaje.

Emprendedor

En la última década tuvo mayor presencia en el ámbito televisivo al aparecer en títulos esenciales de los últimos años como 'Justified', 'Cómo conocí a vuestra madre' e 'Hijos de la anarquía', en la que encarnó a Angel Ganz en la cuarta temporada. Según el portal IMDB, antes de su fallecimiento estaba preparando la producción de su cortometraje 'Thug Alley' y había anunciado su nuevo proyecto, 'Spody Gets His Gunz'. Desgraciadamente, nos quedaremos sin descubrir esta nueva etapa de Vasquez como guionista y productor.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series