Notificaciones

GANADORA DE UN EMMY

Muere Peggy McCay, matriarca de la serie 'Days of Our Lives', a los 90 años

Ganadora de un Emmy en 1991 por su participación en 'The Trials of Rosie O'Neill', su papel más recordado es el de Caroline Brady en la serie de NBC.

Borja Abelleira Miércoles 10 Octubre 2018 12:05

La actriz Peggy McCay, ganadora de un Emmy y quien interpretase a Caroline Brady en 'Days of Our Lives' durante más de tres décadas, falleció el pasado domingo 7 de octubre por causas naturales. La intérprete tenía 90 años y su adiós se ha producido solo dos semanas después de que dijese adiós Frank Parker, su compañero (y marido en la ficción) en la mítica serie de NBC.

Peggy McCay en 'Days of Our Lives'

Peggy McCay en 'Days of Our Lives'

Fue uno de los coprotagonistas de la serie, Deidre Hall, quien confirmó la noticia el pasado martes en Facebook. "Nuestra querida Peggy McCay nos ha dejado", escribió. "¡Ella era una amiga, una activista y una verdadera luchadora! Recuerdo que me encontré con ella junto a la cama de un querido amigo muy enfermo. La apoyé mientras ella instaba ferozmente a médicos y enfermeras para asegurarse de que él tuviera la mejor atención. Ella luchó tan duro por todas sus causas. Apasionada e incansable. ¡Y cómo le gustaba ser Caroline!".

A lo largo de su extensa y prolífica carrera, McCay recibió cinco nominaciones al Daytime Emmy por su papel de Caroline en 'Days of Our Lives'. Además, ganó un Primetime Emmy en el año 1991. Fue gracias a su trabajo como invitada en el programa de CBS 'The Trials of Rosie O'Neill'. Participó en otras series como 'Hospital General', 'Gunsmoke' y 'Lou Grant'.

Homenaje en redes

Otros compañeros no dudaron en dar su último adiós a McCay a través de las redes sociales. Stephen Nichols, quien interpretó a Patch en 'Days of Our Lives' durante años, escribió un sentido homenaje en Instagram. "La última vez que te vi, me contaste lo ansiosa que estabas por volver al trabajo. Lo dijiste con tanta convicción y anhelo. No te preocupes, le diste mucho al mundo. Entregaste a la audiencia actuaciones inspiradas y a tus compañeros actores tu fuerza e inspiración y amor absoluto por el trabajo. Te extrañaré, Peggy.. Estoy muy agradecido por el tiempo que pasé contigo", firmó Nichols.

Charlie Cox reconoce que 'The Defenders' fue "demasiado lenta", pero no descarta una segunda temporadaCharlie Cox reconoce que 'The Defenders' fue "demasiado lenta", pero no descarta una segunda temporada

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.