FormulaTV

NUEVA OPORTUNIDAD

Meg Ryan producirá y podría protagonizar la comedia 'The Obsolescents' de NBC

El proyecto supondría uno de los pocos trabajos televisivos de la actriz de "French Kiss".

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 5 Octubre 2018 04:58 | Última actualización: Viernes 5 Octubre 2018 11:01

Meg Ryan podría saltar próximamente a la televisión, y en esta ocasión parece que la cosa va en serio. La actriz de "Cuando Harry encontró a Sally" producirá 'The Obsolescents', una comedia actualmente en desarrollo en NBC, y cabe la posibilidad de que también interprete a su protagonista.

Meg Ryan

Meg Ryan

'The Obsolescents' estará ambientada en un suburbio de Nueva Jersey donde la fachada de paz y civilidad se ve interrumpida por la impactante muerte de un veterano miembro del Consejo Municipal. La ficción proviene del guionista y productor ejecutivo Andrew Gottlieb, que ha trabajado en series como 'The Dangerous Book for Boys' de Amazon, 'Madres forzosas' de Netflix o 'I Just Want my Pants Back' de MTV.

Giro a su carrera

Si el proyecto avanza con Ryan como protagonista, sería uno de los pocos trabajos televisivos que la actriz ha asumido en su larga carrera. Principalmente conocida por sus papeles en el cine, ha protagonizado films inolvidables como "Algo para recordar", "French Kiss" y "Tienes un e-mail". En cuanto a la televisión, se la ha podido ver en varios episodios de 'Web Therapy' (tanto en la webserie original como en la serie posterior de Showtime), en 'Larry David: Curb Your Enthusiasm' e iba a servir de narradora de 'How I Met Your Dad', el fallido spin-off de 'Cómo conocí a vuestra madre' escrito por Greta Gerwig.

Este es el segundo proyecto del veterano productor de 'Saturday Night Live', Lorne Michaels, que consigue desarrollar en NBC esta misma temporada. El anterior fue 'Saving Larry', una comedia que estará protagonizada por Kenan Thompson que, de seguir adelante, seguramente llevaría al actor a abandonar el programa de sketches tras quince años formando parte de su plantel de cómicos regular.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series