FormulaTV

PERO VOLVERÁ

'World of Dance': Jenna Dewan deja de presentar el talent de baile de NBC tras dos ediciones

Se desconoce a su sustituto de cara a su tercera temporada, programada para la midseason, pero la actriz promete regresar.

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 2 Octubre 2018 20:25

Programa relacionado

World of Dance

World of Dance

World of Dance

Estados Unidos

Concursos Entretenimiento

Siguiendo la estela de ABC con 'Dancing With the Stars', la cadena NBC apostó por su propio talent show de baile para el verano de 2007. Con una media de 7,7 millones de espectadores y 1,8 puntos de rating, 'World of Dance' conquistó a la audiencia y se ganó una segunda edición que mantendría a su equipo delante de las cámaras. A pesar del descenso de esta nueva temporada (5,6 millones de espectadores), el canal del pavo real confirmó otro año más aunque va a sufrir algún cambio.

Jenna Dewan en una imagen promocional de 'World of Dance'

Jenna Dewan en una imagen promocional de 'World of Dance'

Su presentadora Jenna Dewan ("Step Up", 'Supergirl') ha anunciado a través de su Instagram que no regresará como presentadora en la tercera edición, aunque promete volver. "No podré estar alejada durante mucho tiempo y planeo regresar como mentora de los concursantes lo más rápido posible", señala en su publicación. La actriz se marcha agradecida por "ser parte de este increíble e innovador programa" y con buenas palabras para NBC. Se despide además dejando caer futuros proyectos: "No puedo esperar para compartir más noticias pronto".

Jennifer Lopez, Derek Hough y Ne-Yo, miembros del jurado de 'World of Dance', de momento se mantienen en el formato y reciben también agradecimiento de Dewan. Otra de las novedades será el momento de su emisión, ya que NBC guarda un sitio para el talent en la midseason y no en verano como en años anteriores. También estrenará día de emisión porque tras probar la noche de los martes y miércoles, hará tándem con la ficción 'Good Girls' en los domingos.

Dos series en marcha

A expensas de conocer esas noticias que Dewan desea contar, la actriz tiene entre manos otros dos proyectos ya confirmados. En primer lugar, los espectadores de FOX pueden verla como personaje recurrente en la segunda temporada de 'The Resident'. Por otro lado cuenta con 'Mixtape', un drama musical que descartó la misma cadena y acabó en manos de Netflix. Esta ficción sigue las historias de amor y amistad de un grupo de personas de Los Ángeles a través de la música.

Segunda baja entre presentadoras

Otra baja en la lista de presentadores de NBC fue la de Tyra Banks al frente de 'America's Got Talent: The Champions'. Con estreno previsto para la midseason, este spin-off de 'America's Got Talent' en el que participarán ganadores de la franquicia de todas las partes del mundo contará con Terry Crews, actor de 'Brooklyn Nine-Nine' (ahora también en NBC), como presentador. Al igual que sucede con 'World of Dance', su jurado se mantendrá un año más intacto aunque en este último se desconoce a la persona que sustituirá a Dewan.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series