FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PALACIO MÁGICO

'Like Magic': NBC comienza el desarrollo de la nueva comedia de las guionistas de 'Superstore'

La nueva comedia desarrollada por la network de Universal estará protagonizada por una joven en su ambiente de trabajo.

Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 28 Septiembre 2018 12:07 | Última actualización: Viernes 28 Septiembre 2018 12:08

Desde el lanzamiento de 'The Office', NBC ha sabido explotar los ambientes cotidianos para atraer al gran público con sus sitcoms. Siguiendo esa línea, la cadena estadounidense estrenó hace tres años 'Superstore', comedia protagonizada por America Ferrera, y ahora dos de sus guionistas se trasladan a un nuevo proyecto, que también estará centrado en un espacio de trabajo.

America Ferrera y Ben Feldman en 'Superstore'

America Ferrera y Ben Feldman en 'Superstore'

Las encargadas de este nuevo proyecto son Bridget Kyle y Vicky Luu, que han formado parte de la sala de guionistas de 'Superstore' desde la segunda temporada. Ambas se han encargado de plasmar sobre el papel una nueva ficción, que ha sido titulada como 'Like Magic', al estar ambientada en el negocio Magic Palace, donde la joven protagonista tratará de perseguir sus sueños.

Como informa Deadline, la serie contará con la supervisión de Matt Hubbard ('Forever', 'Rockefeller Plaza') y ('The Catch'), que ejercerán de productores ejecutivos junto a Luu y Kyle. NBC acaba de comprar los derechos de la serie, por lo que su desarrollo todavía se encuentra en su etapa más temprana y tendremos que esperar bastante para conocer el resultado final.

Época de estrenos

La cuarta temporada de 'Superstore' llegará a NBC el 4 de octubre, mismo día que veremos las nuevas vivencias de 'Will & Grace'. A lo largo de esta misma semana la cadena de Universal ya ha sacado a relucir dos de sus principales apuestas para la nueva temporada: 'Manifest' y 'New Amsterdam'. El otoño acaba de empezar y las nuevas propuestas inundan las parrillas, pero todavía tienen que superar la prueba del tiempo y mantener la atención del público.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series