FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REACCIONES

Decenas de rostros públicos se despiden de Montserrat Caballé en redes sociales: "Seguirás en nuestro corazón"

La famosa cantante de ópera catalana ha fallecido a sus 85 años en Barcelona tras pasar un mes ingresada en el hospital.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Sábado 6 Octubre 2018 13:03 | Última actualización: Sábado 6 Octubre 2018 13:38

La muerte de Montserrat Caballé ha sido algo que ha impactado y entristecido a muchísima gente, y es que la gran cantante de ópera, ha sido una de las figuras de la música española más reconocida mundialmente gracias a su talento encima de los escenarios. Al parecer, la soprano llevaba un tiempo ingresada en un hospital de Barcelona por problemas en su vesícula y, durante la madrugada del 6 de octubre, la cantante no ha superado este episodio.

En el momento en el que la noticia se ha hecho pública, muchas personalidades famosas han querido despedirse de la soprano más reconocida de toda España, cada uno a su manera. En Twitter, compañeros de profesión como Raphael, Alfred García o Marina Jade han querido despedirse de ella con un emotivo mensaje, haciendo referencia a su gran talento musical.

Pero no solo gente relacionada con el mundo de la música ha querido rendir homenaje a la increíble cantante, si no que también personalidades políticas, televisivas y del mundo del cine han querido aprovechar la oportunidad para decirle adiós a Montserrat Caballé. Pedro Sánchez, Albert Rivera, Pablo Casado, Sandra Barneda, Carmen Lomana, Luis Merlo e, incluso, los programas de 'Tu cara me suena' y 'Operación Triunfo' han querido dedicarle unas últimas palabras a la catalana.

Las reacciones de los famosos

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series