FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

POR FIN

'Mujer': Así fue el esperado reencuentro entre Sarp y Bahar

El momento se ha producido cuando Enver estaba a punto de confesarle a Bahar que su marido estaba vivo.

'Mujer': Así fue el esperado reencuentro entre Sarp y Bahar
Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Enero 2021 14:12

Tras una larga espera, los fans por fin han podido ver cómo se producía el reencuentro más deseado en 'Mujer', una de las series turcas que triunfa en el prime time de Antena 3. La ficción ya había vivido importantes reencuentros, pero ninguno como el que se produjo en el capítulo 40: Bahar ha vuelto a ver a Sarp, su marido al que daba por muerto.

Sarp y Bahar se reencuentran en el capítulo 40 de 'Mujer'

Sarp y Bahar se reencuentran en el capítulo 40 de 'Mujer'

A lo largo de los seis meses que lleva en emisión, la ficción había planteado un amor imposible entre la madre coraje y su marido, al que en un principio creía muerto. El esperado reencuentro se ha producido a las puertas de la casa de Bahar, que no podía creer lo que veían sus ojos y que hasta se llevaba la mano a la boca presa de la incredulidad: Sarp estaba vivo y tan solo a unos centímetros de ella.

Sarp, por su parte, no podía contener la emoción y sus ojos estaban vidriosos. Ninguno de los dos conseguía articular palabra durante unos segundos que se hicieron eternos hasta que ambos pronunciaron el nombre del otro, aunque seguían congelados en sus posiciones y no se acercaron para darse un abrazo. Bahar abrió la puerta y descubrió esta realidad justo cuando Enver estaba a punto de revelarle esta información.

El enfado de los fans

Los fans han vivido el reencuentro con mucha emoción, pero esperaban haberlo visto la semana anterior por la publicidad que había hecho Antena 3, anunciando que el momento se vería antes de que acabase el año. Esta "publicidad engañosa" hizo que muchos espectadores estallasen en las redes sociales la semana pasada y criticasen la actitud de la cadena. Por fin han visto cumplido su deseo y han podido ser testigos del reencuentro entre Bahar y Sarp, aunque para descubrir cómo sigue la escena tendrán que esperar a la próxima emisión.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series