FormulaTV

INDIGNADOS

Antena 3 deja a los fans de 'Mujer' sin ver el reencuentro entre sus protagonistas: "Qué decepción"

Los espectadores han expresado su indignación a través de las redes sociales y han dejado claro que se sienten "engañados" por la cadena.

Antena 3 deja a los fans de 'Mujer' sin ver el reencuentro entre sus protagonistas: "Qué decepción"
Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Diciembre 2020 12:20

Antena 3 había anunciado tanto en las promos emitidas en la cadena como en la web que en diciembre se podría ver "el reencuentro más esperado" de la serie revelación de la temporada, 'Mujer'. Miles de espectadores esperaban con impaciencia el encuentro entre los protagonistas de la serie turca, Bahar y Sarp, esta última semana del año, pero este instante no se ha producido finalmente.

Bahar, muy sorprendida al ver a Sarp en el capítulo 40 de 'Mujer'

Bahar, muy sorprendida al ver a Sarp en el capítulo 40 de 'Mujer'

La cadena decidió cortar el capítulo 39 por la mitad y emitirlo entre el lunes 28 y el martes 29 diciembre, por lo que los fans de la serie tendrán que esperar a la primera semana de enero de 2021 para poder contemplar el reencuentro entre Bahar y Sarp, que se produce en el episodio 40. Previsiblemente, este capítulo, de 145 minutos de duración, también se cortará por la mitad y se podrá ver entre el lunes 4 y el martes 5 de enero.

A la emisión de los últimos capítulos de la primera temporada de 'Mujer' se ha sumado el estreno de la nueva apuesta de Antena 3: la serie turca 'Mi hija', cuyo primer episodio se ha emitido entre el lunes 28 y el martes 29 en el horario que suele ocupar 'El hormiguero', ahora de vacaciones por Navidad. La cadena no ha hecho pública todavía su parrilla de programación para la semana que viene, pero lo más probable es que repita la estrategia de esta semana y emita entre el lunes y el martes el segundo capítulo de 'Mi hija' en el access y el episodio 40 de 'Mujer'.

Las quejas inundan las redes

Los espectadores de 'Mujer' se han mostrado muy indignados en las redes sociales con lo que consideran "un engaño" por parte de Antena 3, que había promocionado que el reencuentro de Bahar y Sarp se emitiría antes de que terminase el 2020. Las quejas han inundado Twitter, donde los fans han criticado la "publicidad engañosa" que había hecho la cadena durante varias semanas: "¡Qué decepción!". "Un aplauso a Antena 3 por burlarse de la audiencia y dejarnos como tontos", ha escrito una espectadora muy molesta con la actitud de la cadena. En esta línea, han surgido cientos de comentarios, que reclaman una explicación a Antena 3.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Top Series