FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

WISTERIA LANE

'Mujeres desesperadas' salta a Amazon Prime Video con todas sus temporadas

La exitosa comedia de ABC, creada por Marc Cherry, llega al catálogo de la plataforma de streaming el 6 de octubre de 2020.

'Mujeres desesperadas' salta a Amazon Prime Video con todas sus temporadas
Por Héctor AlabadíPublicado: Miércoles 23 Septiembre 2020 17:26

Serie relacionada

Mujeres desesperadas

Mujeres desesperadas

Desperate Housewives

2004 - 2012

Estados Unidos 8 temporadas 180 capítulos

DramaComediaMisterio

7,0

7 críticas

Popularidad: #118 de 3.455 Ranking Mujeres desesperadas

  • 312

  • 48

Wisteria Lane reabre sus puertas. Después de estar completamente descatalogada en las plataformas, 'Mujeres desesperadas' se muda a Amazon Prime Video. La exitosa comedia estadounidense emitida por ABC llega a la plataforma de streaming el próximo 6 de octubre de 2020. Por fin, los seguidores españoles de las aventuras Susan Mayer (Teri Hatcher), Lynette Scavo (Felicity Huffman), Gabrielle Solís (Eva Longoria), Bree Van De Kamp (Marcia Cross) y Edie Britt (Nicollette Sheridan) podrán volver a disfrutar de sus 180 capítulos.

Las protagonistas de 'Mujeres desesperadas'

Las protagonistas de 'Mujeres desesperadas'

'Desperate Housewives', título original de la serie, se estrenó el 3 de octubre de 2004 con 21,6 millones de espectadores pendientes del misterioso suicidio de Mary Alice Young (Brenda Strong), dando el pistoletazo de salida a una primera temporada que se despediría con 30,6 millones de seguidores. Un enorme éxito de audiencia que dio pie a siete temporadas más repletas de comedia, misterio y nuevas vecinas, como Katherine (Dana Delany) o Renee (Vanessa Williams). En España, la ficción se estrenó con éxito en el prime time de Televisión Española, así como en el canal de pago Fox España.

La comedia generó tal fenómeno a nivel mundial que llegó a tener hasta cuatro remakes latinos y se vendió en lata a numerosos países. Pero su legado no termina ahí. La influencia de la serie se percibe en otras producciones de su creador, Marc Cherry, como 'Criadas y malvadas' o 'Por qué matan las mujeres', así como en numerosas producciones posteriores. A pesar de la fiebre nostálgica que atraviesa la industria audiovisual en estos momentos, no parece que existan planes para un posible regreso de las amigas y vecinas de Wisteria Lane. Y menos teniendo en cuenta cómo finalizó la historia.

Más estrenos en Amazon

Más allá de las ocho temporadas de 'Mujeres desesperadas', Amazon Prime Video contará con otros interesantes estrenos en el mes de octubre. Además de la recta final de la segunda temporada de 'The Boys', la plataforma estrena la serie original 'Utopía' y el documental 'El desafío: ETA' el 30 de octubre. Sin olvidar las temporada 10-20 de 'Ley y orden' (01 de octubre), la temporada 3 de 'The Good Doctor' (1 de octubre) o la temporada 16 de 'Anatomía de Grey' (5 de octubre), entre otros títulos.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series