FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TACHADO DE MACHISTA

El novio de María responde a las críticas sobre su actitud en 'OT 2018': "Me flipa que estéis tan confusos"

La pareja de la ya exconcursante visitó el programa para desearle ánimos de cara a la nominación, pero lejos de eso, protagonizó un momento que ha sido calificado como machista por muchos seguidores.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Noviembre 2018 11:21 | Última actualización: Jueves 29 Noviembre 2018 13:49

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.089

  • 393

  • 5

Como ya veníamos confirmando desde hace semanas, esta edición de 'Operación triunfo' está más marcada por las polémicas que por las actuaciones de sus concursantes. Y es que, aunque cada uno de ellos da lo máximo en el escenario gala tras gala, al final el espectáculo ha terminado por sobrepasarles. La última gran controversia vino a colación de una huelga dentro de la Academia para protestar por un cambio en el horario de apertura de la habitación, que vino seguida de una gran bronca de Noemí Galera. Pero ahora, lejos de ser algo relacionado con alguien de dentro, el problema ha venido de fuera, concretamente del novio de María, Pablo, que en la noche del 28 de noviembre entraba en plató para apoyar a su pareja.

Pablo y María en 'OT 2018'

Pablo y María en 'OT 2018'

El joven entró en el programa efusivo, muy efusivo. Es normal, lleva varios meses sin ver a su novia, pero nadie se esperaba que lo primero que dijera, cuando le preguntó Roberto Leal, sobre qué había echado de menos de ella, fuera que su culo. "Bueno, ¿cómo estás viendo a María en el concurso?", continúo el presentador, que solo quería salir del momento incómodo que acaba de vivir. "Lo está haciendo 'master gold', pero, es que... está buenísima", respondió Pablo. A Leal le falló su estrategia para cambiar de conversación.

Que Pablo priorizara el culo de su novia por encima de todas sus cualidades ha sido uno de los comentarios que más ha encendido a las redes sociales. La respuesta de que si María saliese expulsada, lo primero que harían es "follar, follar y follar", también destacó, pero por lo cómico de la situación, no por que fuera algo machista. Lo que tachan de machista es lo primero, lo de priorizar el culo. Así pues, Pablo ha querido manifestarse a través de las redes sociales para contestar a todo el aluvión de críticas que se se le ha venido encima: "Decir que quieres follar con tu novia es machista. Me flipa que estéis tan confusos que os herís a vosotros mismos".

Un discurso en cuestión

Si algo tiene María es carácter, un carácter que le ha llevado a protagonizar algunos de los actos reinvindicativos de esta edición. Por eso, a muchos de los espectadores les ha chocado que, siendo la concursante una abanderada y defensora ferviente del feminismo, tenga una relación con una persona que, por encima de valorar su trayectoria en el concurso o echar de menos alguna otra cosa, haya decidido elegir su culo y su físico como lo más destacable.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series