FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

BONITO HOMENAJE

El mashup de los singles de 'OT 2017' cantados por la generación 'OT 2018'

Los participantes del talent show que emite La 1 han improvisado un mashup con la mayoría de temas que han lanzado los concursantes de la edición anterior.

3.730

OT 2018Publicado: Martes 27 Noviembre 2018 10:05

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.064

  • 393

  • 5

Desde que se emitió la Gala final de 'OT 2017' todos sus participantes han ido entrando de lleno en el mercado musical nacional. Lo han hecho lanzando diferentes sencillos o incluso discos completos. De una forma u otra han ido estrenando sus propios proyectos musicales y es que absolutamente todos los participantes que formaron parte de una de las ediciones más míticas del talent show de La 1 y Gestmusic han conseguido lanzar algo al mercado.

Eso no ha pasado inadvertido para los concursantes de 'OT 2018'. Los triunfitos han querido rendir un bonito homenaje a sus compañeros de concurso y por ello no han dudado en realizar un inesperado y emotivo mashup compuesto por algunos de los singles que durante estos meses han sacado al mercado los participantes de 'OT 2017'. En mitad de la comida y guitarra en mano se lanzaron y empezaron a improvisar esta unión de canciones. De esta forma, algunas de los tema con los que se decidieron atrever fueron "Lo malo" de Ana Guerra y Aitana, "Teléfono" de esta última, "Drinking like I'm sober" de Marina Jade, "Por una vez más" de Roi, "Hay algo en mí" de Miriam Rodríguez, "Y Ahora No" de Nerea Rodríguez y "Ya No Quiero Ná" de Lola Índigo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series