FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

NUEVA ETAPA

'Mujeres y hombres y viceversa' estrena su nueva temporada el 14 de septiembre

En la nueva etapa del formato pretendientes y tronistas vivirán juntos en la misma casa como medida preventiva del Covid-19.

'Mujeres y hombres y viceversa' estrena su nueva temporada el 14 de septiembre
Por Cristian QuijornaPublicado: Miércoles 9 Septiembre 2020 14:08

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #17 de 2.088

  • 381

La nueva generación de pretendientes y tronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa' ya está lista para iniciar la búsqueda del amor verdadero en Cuatro. La cadena ha confirmado que será el próximo lunes 14 de septiembre cuando el conocido dating-show vuelva a la cadena. Lo hará para emitirse diariamente a las 13h30 con Jesús Vázquez al frente. Él es la principal novedad pero no la única y es que en esta nueva etapa el espacio de reinventa para hacer frente a la crisis del Covid-19 por un lado y para además atrapar a más espectadores y así elevar los índices de audiencia conseguidos hasta ahora, por otro.

Jesús Vázquez, presentador de 'MYHYV' en Cuatro

Jesús Vázquez, presentador de 'MYHYV' en Cuatro

El espacio mantiene "La casa de los tronistas" que ya se inauguró en la anterior etapa del programa, también en Cuatro, pero lo hará con novedades y es que esta vez los pretendientes también se sumarán a la convivencia junto a sus tronistas. De esta forma, los responsables del espacio garantizan que no haya ningún tipo de problema en cuanto a contagio de Covid-19 se refiere. Será en ese chalet de lujo donde todos deberán vivir, conocerse y empezar por tanto bonitas historias de amor dentro de esas cuatro paredes.

Las novedades de 'MYHYV'

Pero esta no será la única novedad y es que los responsables del formato han prometido que habrá muchas sorpresas en el casting. Sobre ello también habló el propio Jesús Vázquez, que adelantó que veremos "a gente que tenga historias que contar". El gallego adelantó que "esta vez buscamos gente que más allá de ser más o menos guapos o estén más o menos cachas, queremos gente que cuente algo (...) que quiera encontrar el amor por algo, que tengan una historia real detrás". Por ello, dejó claro que la intención desde el primer momento ha sido "ser muy cuidadosos con el casting y buscar historias que tengan algo". Habrá que ver el estreno del nuevo 'MYHYV' para comprobar si realmente hay este cambio en cuanto al perfil de pretendientes y tronistas se refiere.

María Jesús Ruiz, fichaje estrella

El equipo de colaboradores y asesores del amor también sufrirá cambios. Por ahora los responsables de 'MYHYV' no han dato demasiados detalles pero sí se ha revelado la identidad del primer rostro confirmado que formará parte del proyecto. De esta forma, María Jesús Ruiz se incorpora como colaboradora del programa de Bulldog TV, según informa Semana. Tras verla en 'Sálvame', 'Supervivientes', 'GH Dúo' y 'La casa fuerte', entre otros formatos, ahora la andaluza vuelve al plató de 'MYHYV' donde ya la pudimos ver en algunas ocasiones en el pasado.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series