FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE

María Jesús Ruiz se incorpora a 'Mujeres y Hombres y Viceversa' como colaboradora

Una nueva generación de tronistas y pretendientes llega a Cuatro iniciando en nueva etapa de 'MyHyV' con Jesús Vázquez como conductor del programa.

María Jesús Ruiz se incorpora a 'Mujeres y Hombres y Viceversa' como colaboradora
Por Héctor AlabadíPublicado: Martes 8 Septiembre 2020 18:26

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

'Mujeres y hombres y viceversa' vuelve este mes de septiembre a Cuatro con un nueva etapa que renovará el programa con destacadas novedades. El cambio más llamativo llega con Jesús Vázquez como presentador del formato, recogiendo el testigo de Toñi Moreno. El conductor de 'Idol Kids' regresa al género del dating show tras 'Busco pareja', 'I love Escassi' y 'Me quedo contigo'.

María Jesús Ruiz, en 'MyHyV'

María Jesús Ruiz, en 'MyHyV'

Pero el gallego no es el único fichaje de la temporada. María Jesús Ruiz se incorpora como colaboradora del programa de Bulldog TV, según informa Semana. La modelo y Miss España 2004 vuelve a Mediaset España tras su reciente experiencia en realities como 'Supervivientes', 'GH Dúo' y 'La casa fuerte'. No será su primera vez en el plató de 'MyHyV' como opinionista, porque ya participó esporádicamente durante la última temporada del formato.

Los perfiles

Ruiz se suma a las novedades de la etapa que contará con una nueva generación de jóvenes que buscará el amor en Cuatro. Las nuevas entregas, que todavía no han comenzado a grabarse, mostrarán la convivencia de los tronistas, pero también habrá nuevos inquilinos: los pretendientes.

La nueva generación de 'MyHyV' estará formada por atractivos chicos y chicas con todo tipo de perfiles, desde un futbolista hasta una azafata de vuelo y una abogada, entre otros. Esta temporada contará con dos tronistas mujeres y dos tronistas hombres, con tres pretendientes cada uno, que intentarán conquistar a la audiencia del canal y crearán nuevos personajes para el universo Mediaset España.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series