FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡A JUGAR!

'Élite': Así son los muñecos de los personajes de la serie de Netflix

Por ahora hemos podido ver cómo serían las muñecas inspiradas en Lu, Marina y Carla.

Por Sergio NavarroPublicado: Sábado 27 Octubre 2018 17:24 | Última actualización: Sábado 27 Octubre 2018 17:24

Serie relacionada

Élite

Élite

2018 - Act

España 7 temporadas 56 capítulos

DramaLGTBRomance

8,0

Popularidad: #100 de 3.453 Ranking Élite

  • 1.946

  • 4143

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y, aprovechando el boom que ha supuesto la primera temporada de 'Élite', hay que sacar todo el merchandising de la serie para los mayores fans. Si una marca de ropa ya comercializa las camisetas y sudaderas de Las Encinas y otras con el logo de la ficción, ahora ha llegado el turno a otro tipo de productos: los muñecos.

Las muñecas de Lu, Marina y Carla ('Élite')

Las muñecas de Lu, Marina y Carla ('Élite')

Cristina Rodríguez, para muchos conocidos por ser una de las estilistas de 'Cámbiame', fue la encargada de diseñar el vestuario que lucen los alumnos de Las Encinas o, lo que es dicho de otra manera, los protagonistas de 'Élite'. Pues bien, ahora, Rodríguez, ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen con un contenido que muchos ya estarán deseando tener en su poder.

Lu, Marina y Carla, los personajes interpretados por Danna Paola, María Pedraza y Ester Expósito, respectivamente, podrían ya tener sus muñecos. En la publicación, la estilista no especifica si se llegarán a comercializar, si solo se trata de un boceto o si quieren testar en redes la repercusión que tiene con intención de que si es positiva, acabe llevándose a las tiendas.

Segunda temporada, en marcha

Los creadores de 'Élite' ya han avanzado los primeros detalles de lo que está por llegar. Si en la primera temporada los alumnos no eran consientes del asesinado porque todo al respecto de este suceso se veía mediante flash forwards, en esta segunda ya sabrán lo ocurrido. "Siempre está la tendencia de caer en el lado oscuro, pero estamos intentando subir el lado lúdico y hedonista para equilibrarlo. Va a ser más salvaje y más guarra", aseguran Darío Madrona y Carlos Montero.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series