Notificaciones

MAQUINILLA EN MANO

Murat Ünalmış ('Tierra amarga') y su cambio de look cuando deja de interpretar a su personaje

Su perfil de Instagram muestra a sus seguidores cómo es su rostro sin su bigote.

Paula Robaina González Lunes 16 Agosto 2021 17:08

El protagonista de 'Tierra Amarga' Murat Ünalmış, no deja de sorprender a través de las redes a sus fans con sus cambios de look. El actor que interpreta a Demir Yaman ha compartido unas fotografías en Instagram, donde que se muestra muy diferente al estilo con el que se le ha visto en la producción turca. Su personaje se caracteriza por llevar un característico bigote puntiagudo, algo lejos de la realidad, ya que el actor suele cambiar asiduamente de afeitado.

Murat Ünalmış, en 'Tierra amarga' y fuera del plató

Murat Ünalmış, en 'Tierra amarga' y fuera del plató

Lo que llama la atención de sus seguidores es cómo parece otra persona sin este particular bigote, haciéndole casi irreconocible para mucho de los espectadores. En su Instagram, hemos podido verle luciendo una barba completa, en uno de sus selfies frente al mar e incluso totalmente afeitado, en una instantánea del 2006 que compartió a través de su perfil.

Además de para compartir sus cambios de look a lo largo del tiempo con sus fans, Ünalmış también usa la red social para compartir su vida como actor, fotos detrás de las cámaras y su amor por los animales. Uno de los momentos más tristes que vivió el actor fue cuando sufrió la pérdida de su perro, que también compartió en su perfil. "Fuiste mejor que muchas personas que se dicen humanos", escribió el actor, en honor a su mascota.

Largo recorrido

Ünalmış no solo tiene una exitosa carrera en la profesión, sino que también fue jugador de baloncesto de élite en Turquía, formando parte de la plantilla de uno de los clubes más importantes del país: el Fenerbahçe S.K. No es de extrañar entonces su altura, 1,92 metros, una de las principales características del actor y de su personaje en 'Tierra Amarga'. Ünalmış también estudió el grado de Comunicación en la Universidad de Marmara, teniendo un currículo más que completo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Sylvia Pantoja y Luis Rollán entierran el hacha de guerra tras 12 años de enfrentamientoSylvia Pantoja y Luis Rollán entierran el hacha de guerra tras 12 años de enfrentamiento