FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MARVEL GOT TALENT

'Got Talent España': Así resuelven Los Vengadores el secuestro de los miembros del jurado

El opening de la séptima gala de la quinta edición ha sido el más surrealista de la historia hasta el momento.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Lunes 28 Octubre 2019 22:45

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.089

  • 22

  • 2

'Got Talent España' consigue sorprendernos gala tras gala. La quinta edición del talent show de Fremantle Media ya ha emitido su séptima gala en Telecinco durante la noche del lunes veintiocho de octubre. Aunque muchos de los concursantes que pasan por el escenario y otros tantos comportamientos del jurado suelen mantenernos en vilo, esta vez ha ocurrido algo surrealista y nunca antes visto.

Los jueces de 'Got Talent España' rescatados por Los Vengadores

Los jueces de 'Got Talent España' rescatados por Los Vengadores

Al inicio de la séptima entrega, los protagonistas han sido los miembros del jurado. Los cuatro han sido secuestrados antes de entrar al plató y han generado una situación totalmente de película de ciencia ficción. Cuando su vida parecía que corría peligro y estaban sitiados por hombres con armas, sus salvadores han aterrizado y han espantado a todos aquellos que le rodeaban.

Continuando con la broma, los que han aparecido han sido muchos de los superhéroes de Marvel. A la puerta del teatro Nuevo Alcalá han llegado Los Vengadores para ayudarles. Ellos han sido los encargados de devolver la paz a la situación y de que el programa comenzara con normalidad. Hemos visto a Risto acercarse y dar la mano a uno de ellos y al resto respirar con tranquilidad. Todo siempre dentro del guión, claro.

César Brandon, carne de opening

Durante la segunda gala, César Brandon volvió al programa que le hizo ganador en la tercera edición. No lo hizo de manera presencial como a todos nos hubiera gustado, pero pudimos volver a escuchar algunos de sus versos. Mientras aparecían imágenes en movimiento de algunas de las personas que pasaron por el casting, el nigeriano recitaba en voz en off uno de sus escritos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series