Notificaciones

EXPANSIÓN

'Mythic Quest' ficha a Anthony Hopkins para "Everlight", su nuevo episodio especial

El aclamado actor prestará su voz a este capítulo independiente de la comedia de Apple TV+.

Alejandro Rodera Martes 6 Abril 2021 18:20

'Mythic Quest: Raven's Banquet' fue una de las series que apostó por lanzar un episodio especial durante la cuarentena, y un año después vuelve a la carga con "Everlight", otra entrega excepcional, centrada en esta ocasión en el regreso a la oficina. De esta manera, la producción original de Apple sienta las bases de la segunda temporada, que podrá verse en su plataforma de streaming a partir del 7 de mayo.

Los protagonistas de 'Mythic Quest' montan una fiesta

Los protagonistas de 'Mythic Quest' montan una fiesta

Un par de semanas antes disfrutaremos de "Everlight", cuyo lanzamiento está previsto para el 16 de abril. "Es un episodio especial que trata las dificultades (prácticas y emocionales) de volver a la normalidad", ha asegurado Rob McElhenney, uno de los creadores y protagonistas de la serie, que también dirige este episodio escrito por Ashly Burch, quien además encarna a Rachel.

"Está lleno de esperanza, alegría y optimismo por un futuro mejor. Antes de estrenar la segunda temporada, pensamos que esta era la forma perfecta (y el momento adecuado) para invitar al público a volver a adentrarse en el mundo de 'Mythic Quest'", añade el también creador de 'Colgados en Filadelfia', que se ha asegurado un golpe de efecto para atraernos a este especial: el fichaje de Anthony Hopkins, que prestará su reconocible voz.

Amañando los resultados

Con "Everlight" se completa en cierta medida lo propuesto en el episodio lanzado durante la cuarentena, ya que supone el retorno a una aparente normalidad. A lo largo de este aperitivo de la segunda temporada nos reuniremos con los responsables del juego de rol que da nombre a la serie, que se juntan para celebrar una fiesta que desatará todo tipo de tramas entre los protagonistas.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

Willy Bárcenas estalla contra la prensa tras el permiso concedido a su padre: "Estoy hasta la polla"Willy Bárcenas estalla contra la prensa tras el permiso concedido a su padre: "Estoy hasta la polla"