FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EXPANSIÓN

'Mythic Quest' ficha a Anthony Hopkins para "Everlight", su nuevo episodio especial

El aclamado actor prestará su voz a este capítulo independiente de la comedia de Apple TV+.

'Mythic Quest' ficha a Anthony Hopkins para "Everlight", su nuevo episodio especial
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 6 Abril 2021 18:20

Serie relacionada

Mythic Quest

Mythic Quest

Mythic Quest: Raven's Banquet

2020 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

Comedia

8,0

Popularidad: #801 de 3.441 Ranking Mythic Quest

'Mythic Quest: Raven's Banquet' fue una de las series que apostó por lanzar un episodio especial durante la cuarentena, y un año después vuelve a la carga con "Everlight", otra entrega excepcional, centrada en esta ocasión en el regreso a la oficina. De esta manera, la producción original de Apple sienta las bases de la segunda temporada, que podrá verse en su plataforma de streaming a partir del 7 de mayo.

Los protagonistas de 'Mythic Quest' montan una fiesta

Los protagonistas de 'Mythic Quest' montan una fiesta

Un par de semanas antes disfrutaremos de "Everlight", cuyo lanzamiento está previsto para el 16 de abril. "Es un episodio especial que trata las dificultades (prácticas y emocionales) de volver a la normalidad", ha asegurado Rob McElhenney, uno de los creadores y protagonistas de la serie, que también dirige este episodio escrito por Ashly Burch, quien además encarna a Rachel.

"Está lleno de esperanza, alegría y optimismo por un futuro mejor. Antes de estrenar la segunda temporada, pensamos que esta era la forma perfecta (y el momento adecuado) para invitar al público a volver a adentrarse en el mundo de 'Mythic Quest'", añade el también creador de 'Colgados en Filadelfia', que se ha asegurado un golpe de efecto para atraernos a este especial: el fichaje de Anthony Hopkins, que prestará su reconocible voz.

Amañando los resultados

Con "Everlight" se completa en cierta medida lo propuesto en el episodio lanzado durante la cuarentena, ya que supone el retorno a una aparente normalidad. A lo largo de este aperitivo de la segunda temporada nos reuniremos con los responsables del juego de rol que da nombre a la serie, que se juntan para celebrar una fiesta que desatará todo tipo de tramas entre los protagonistas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series