FormulaTV

HUMOR BRITÁNICO

Apple renueva 'Trying' por una tercera temporada antes de estrenar la segunda el 14 de mayo

La primera serie británica de la plataforma confirma su fecha de regreso y se asegura un prolífico futuro.

Apple renueva 'Trying' por una tercera temporada antes de estrenar la segunda el 14 de mayo
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 24 Marzo 2021 16:27

Serie relacionada

Trying

Trying

2020 - Act

Reino Unido 3 temporadas 24 capítulos

Comedia

Popularidad: #1.787 de 3.442 Ranking Trying

A los suscriptores de Apple TV+ les esperan unos meses animados, sobre todo si están al día con las series que han ido llegando a la plataforma. A finales de abril podremos ver el thriller 'La costa de los mosquitos', mientras que en mayo tendrá lugar el esperado regreso de la comedia 'Mythic Quest: Raven's Banquet' y, además, nos reencontraremos con los protagonistas de 'Trying', que tienen buenas noticias que celebrar.

Esther Smith y Rafe Spall en la segunda temporada de 'Trying'

Esther Smith y Rafe Spall en la segunda temporada de 'Trying'

En un anuncio por partida doble, Apple ha confirmado tanto la fecha de estreno de la segunda temporada de su primera producción británica como su renovación por una tercera entrega, como apunta Deadline. El lanzamiento de los nuevos episodios tendrá lugar el 14 de mayo, poco más de un año después de su estreno original, que convenció lo suficiente a la plataforma como para asegurar su continuación.

Los protagonistas de 'Trying' son Rafe Spall y Esther Smith, que interpretan a una pareja londinense que, ante la incapacidad de poder concebir un hijo de manera natural, se sumergen en el complejo mundo de la adopción. Una vez aceptada su candidatura, en la segunda temporada se cruzan con Princess, una niña que les roba el corazón, pero no será nada fácil conseguir adoptarla.

Política de anticipación

La inusual estrategia de renovar prácticamente a ciegas, ya que antes del estreno se carece de los datos de consumo, se ha convertido en un hábito para Apple TV+. Otras series que han recibido luz verde para desarrollar terceras temporadas son 'Ted Lasso', 'Dickinson', 'Para toda la humanidad', 'Servant' y 'Central Park'. Además, a medio plazo veremos apuestas tan suculentas como 'Lisey's Story' o 'Foundation', y más adelante llegarán 'Slow Horses' o 'Masters of the Air'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series