Notificaciones

MÉDICO DE NUEVO

Nacho Fresneda ficha por 'Cuéntame cómo pasó' para interpretar a un profesor de Medicina de María

El actor volverá a interpretar a un doctor tras dar vida al mítico Aimé en 'Hospital Central'.

Sergio Navarro Martes 30 Noviembre 2021 15:17

El rodaje de la temporada número 22 de 'Cuéntame cómo pasó' ya lleva algún tiempo de rodaje, pero todavía hay fichajes por confirmar, como es el caso del de Nacho Fresneda que se suma a esta tanda de capítulos. Tras su papel de Alonso de Entrerríos en 'El Ministerio del Tiempo' (y su colaboración en 'Madres. Amor y vida'), el actor sigue ligado a Televisión Española con esta ficción.

Nacho Fresneda, como el docto Losada en 'Cuéntame cómo pasó'

Nacho Fresneda, como el docto Losada en 'Cuéntame cómo pasó'

Fresneda interpreta al doctor Losada, uno de los profesores de María en sus estudios para la licenciatura de Medicina y buen amigo de Jorge (Carlos Serrano-Clark), pareja de la benjamina de los Alcántara. Los tres personajes coinciden en el mismo hospital, donde María y sus compañeros están haciendo prácticas. El doctor Losada tiene fama de duro, un profesional muy exigente con quien a veces cuesta empatizar.

Los nuevos episodios de 'Cuéntame cómo pasó' sitúan su comienzo en septiembre de 1993, en una época marcada por la irrupción de nuevas tecnologías y por la búsqueda de estabilidad en unos años fascinantes para la sociedad española. El fichaje de Fresenda se suma al de Álvaro Díaz y Asier Valdestilla para interpretar a Oriol y Santi en la nueva etapa, y a los de Teresa Pérez y Jordi Garreta.

Vuelve a interpretar a un médico

Pese al gran número de personajes que ha interpretado el actor, muchos espectadores lo recuerdan como el Doctor Aimé, a quien dio vida durante más de 160 capítulos en 'Hospital Central'. Desde 2002 hasta 2011 llevó la bata que ahora se vuelve a poner para dar clases a María en esta nueva temporada de la serie de Grupo Ganga que llegará a TVE en enero de 2022.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La razón por la que Rocío Carrasco ha desaparecido de 'Sálvame': David Valldeperas aclara la situaciónLa razón por la que Rocío Carrasco ha desaparecido de 'Sálvame': David Valldeperas aclara la situación