FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

HACE BALANCE

Nacho Guerreros, a los haters de 'La que se avecina': "Se dedican a escupir mierda, su vida es muy triste"

El actor se ha abierto en el pódcast "Animales humanos", donde ha expresado sin filtros sobre su experiencia en la serie y el odio que recibe.

Nacho Guerreros, a los haters de 'La que se avecina': "Se dedican a escupir mierda, su vida es muy triste"©YouTube
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Miércoles 30 Noviembre 2022 14:22

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.453 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2346

Nacho Guerreros, al que el público conoce como el portero Coque de 'La que se avecina', ha revelado detalles sobre su experiencia en la ficción de Prime Video, así como su anterior papel en 'Aquí no hay quien viva'. 15 años después del inicio de la serie y poco después del estreno de la temporada 13, el intérprete también ha reflexionado acerca del odio de los haters, a los que ha enviado un contundente mensaje.

Sobre el peligro de ser encasillado, el actor opina en el pódcast "Animales humanos" que sí sucede: "Pasa con la gente de la profesión. Te identifican tanto que dicen: 'Este no, como está ahí no podrá hacer otra cosa. Y yo no soy Coque, no tengo nada que ver con ese señor. Es un personaje que ha salido de los guionistas". Guerreros lleva más de una década representando el mismo papel, y antes que eso trabajó entre 2005 y 2006 con el mismo equipo en 'Aquí no hay quien viva'.

Nacho Guerreros en 'La que se avecina'

Nacho Guerreros en 'La que se avecina'

El actor ha recordado esos primeros momentos: "Llegar ahí con esos actores... Me temblaban las piernas porque yo era fan de 'Aquí no hay quien viva'". Ha revelado también que la inseguridad y la presión eran tan grandes para él que llegó a considerar seriamente la posibilidad de no presentarse al rodaje. "La noche anterior pensé: 'Voy a decir que no porque lo voy a hacer muy mal...'. Menos mal que no lo hice", se alegra, explicando cómo sintió ese síndrome del impostor.

Respecto a los haters con los que tiene que lidiar en su actual proyecto, 'La que se avecina', Nacho Guerreros los describe como personas que "tienen varios problemas" y "no saben lo que es una sátira ni una ironía, ni nada". "Ellos se dedican a opinar, a escupir mierda", asevera, y da la siguiente explicación: "Su vida es muy triste, entonces necesitan criticar al que está trabajando. Trabaja, paga impuestos, vive la vida y deja a la gente en paz", sentencia.

Nacho Guerreros en 'Aquí no hay quien viva'

Nacho Guerreros en 'Aquí no hay quien viva'

José María, basado en una persona real

El actor ha revelado también que existe una inspiración real para el personaje de José María de 'ANHQV', de quien sacó ideas para incorporar a su actuación. Por aquel entonces, él vivía "muy cerca de Plaza Mayor, y el centro está lleno de personas pidiendo en la calle". "Había ahí una persona pidiendo limosna, con una ligera cojera", recuerda, un hombre al que "hace muchísimos años que no he vuelto a ver". "Este chico me llamaba mucho la atención. Salió un poco de ahí. Había una mezcla con aquellos macarras de los 80, también", explica.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series