Notificaciones

HISTORIA DE SUPERACIÓN

Ana ('Volverte a ver') lucha contra su alcoholismo gracias a 'La que se avecina': "Me devuelve la sonrisa"

Ana, que ha ingresado voluntariamente en una clínica de desintoxicación, asegura que la serie "te saca una sonrisa en los días de bajón".

Erica Delgado Sábado 23 Marzo 2019 10:54

Al plató de los viernes de Telecinco acudió el 22 de marzo Ana, la madre de Susana, que tiene dependencia del alcohol desde los quince años, algo cuyo origen atribuye al bullying que sufría de pequeña a causa de su estatura. Su hija ha querido llevar a su madre al plató de 'Volverte a ver' para darle una sorpresa con uno de sus personajes favoritos de la serie 'La que se avecina', todo un refugio gracias al cual Ana está logrando salir del pozo.

Ana, Susana, Nacho Guerrero y Carlos Sobera en el plató de 'Volverte a ver'

Ana, Susana, Nacho Guerreros y Carlos Sobera en el plató de 'Volverte a ver'

Ana asegura que su estatura "le ha impedido cumplir sueños tanto laborales como personales", y ahí entró a jugar su papel como aliado el alcohol. Sin embargo, confiesa Ana: "Te falla tanto a nivel físico como personal". Ahora, que se ha dado cuenta de ello, ha ingresado voluntariamente en una clínica de desintoxicación porque cree que "está a tiempo de volver atrás".

Para premiarla por el esfuerzo que está poniendo en ello, Susana le ha traído a su Madre al actor que interpreta a su personaje favorito en 'La que se avecina': "Cuando mi madre ve al personaje de Coque, sonríe, es su mejor medicina". Ana descubría que quien acompañaba a su hija en el sofá era Nacho Guerreros y, efectivamente, su sonrisa fue inmediata: "Me encanta como actor y, como persona, también se le ve muy majo".

"Yo creo que la serie tanto para mí como para muchísima gente es una serie que en tus días de bajones, que tenemos todos, te saca una sonrisa", aseguraba Ana, que estaba deseando que se abriera la pantalla para poder dar un abrazo a Nacho y su hija. Dicho momento se producía justo antes de que Ana le dedicase al actor una mítica frase de la serie "con algún pequeño cambio": "Nacho, me has levantado la moral".

Sus nietos y sus hijas, su otra salida

Ana asegura que "ha visto sufrir a sus hijas por su dependencia" y que, de hecho, se arrepiente de no haberlas criado más por lo joven que las tuvo, algo que sí que está haciendo por sus nietos. Sin embargo, ahora su hija acudía al plató de 'Volverte a ver' para agradecerle "lo fuerte que ha sido" y dejarle claro que "tus hijas siempre van a estar contigo".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Volverte a ver' lidera holgadamente (14,3%) frente al máximo de 'La mejor canción cantada' (9,7%)'Volverte a ver' lidera holgadamente (14,3%) frente al máximo de 'La mejor canción cantada' (9,7%)