Notificaciones

¿A LA ISLA?

Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé, negocia su participación en 'Supervivientes 2021'

El escultor valenciano estaría meditando la propuesta de Mediaset España para participar en el reality.

Carlos Merenciano Martes 9 Marzo 2021 20:49

El estreno de 'Supervivientes 2021' esta cada vez más cerca. Era durante la noche de ayer, 8 de marzo, cuando Sandra Barneda desvelaba la primera promoción de esta nueva edición del concurso, que promete muchas novedades en esta nueva temporada, y parece que la cadena ya está preparando un bombazo para sorprender a la audiencia.

Nacho Palau y Miguel Bosé

Nacho Palau y Miguel Bosé

Según ha publicado el portal Yotele, uno de los fichajes más potentes que está barajando la cadena principal de Mediaset España sería el del escultor valenciano Nacho Palau, que saltó a la fama hace unos años tras conocerse que se trataba de la pareja secreta del cantante Miguel Bosé durante más de 26 años, y con el que compartiría 4 hijos.

Primera aparición pública

Por el momento, el único dato que se conoce es que el valenciano ha recibido una propuesta más que interesante por parte de la cadena, ya que interesaría mucho a los directivos de la misma contar con este personaje de cara al reality más esperado de la temporada. Habría que esperar unos días para conocer la respuesta de la expareja de Bosé.

Desde su salto a la fama, Nacho Palau nunca se ha sentado en un plató de televisión, ni ha concedido ninguna entrevista exclusiva a una publicación, por lo que su posible participación en 'Supervivientes 2021' sería la primera que realizara de forma pública, más allá de las pocas palabras que ha podido decir en alguna conexión en directo de 'Sálvame' en el que lo han pillado llegando a su casa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Bachelor' y 'The Voice' vuelven a repartirse el liderato; 'Debris' pierde fuerza'The Bachelor' y 'The Voice' vuelven a repartirse el liderato; 'Debris' pierde fuerza