FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

BUENAS NOTICIAS

Nacho Palau termina su tratamiento contra el cáncer de pulmón que padece

El exsuperviviente está evolucionando favorablemente.

Nacho Palau termina su tratamiento contra el cáncer de pulmón que padece©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 10 Enero 2023 09:54

El 25 de agosto de 2022, Nacho Palau informaba en sus redes sociales que padecía cáncer de pulmón, enfermedad que le diagnosticaron poco después de salir de 'Supervivientes 2022', donde quedó finalista y ocupó la tercera posición del podio en el concurso de supervivencia que finalmente ganó Alejandro Nieto.

Nacho Palau

Nacho Palau

Entonces, el exconcursante explicaba que iba a empezar "de inmediato" un tratamiento para superar el cáncer pulmonar que le habían detectado. Casi cinco meses después de la publicación y tras estar incluso ingresado tras su tercera sesión de quimioterapia, el que fuera pareja de Miguel Bosé ha terminado su tratamiento.

"Ha acabado el tratamiento y le han dicho que la evolución es buena", explicaba su madre Lola Medina en una entrevista a Pronto. "Espero que este año nos vaya todo mejor, porque el pasado fue terrible. Muy malo. Pero confío en que el 2023 sea mucho mejor. Todo pasa. Lo malo es que el tratamiento te cura, sí, pero las secuelas te matan. Es lo que hay, e intentamos afrontarlo los dos con serenidad", añadía.

Unas Navidades en familia

Además de confirmar que el artista valenciano ha completado ya su tratamiento contra el cáncer, Medina ha hablado también de cómo pasaron las fiestas en su casa. "Muy bien, porque tengo aquí a los niños, lo que de por sí es un motivo de gran felicidad. Soy su yaya, estoy como loca con ellos y mis nietos se sienten superfelices de estar juntos. Miguel tiene previsto llevarse a sus dos hijos a México después de Reyes. Les voy a echar muchísimo de menos", aseguraba Medina.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series