FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SEGUNDA VISITA

Nacho Palau vuelve a 'Déjate querer' junto a su actual pareja tras desvelar que padece cáncer de pulmón

La fecha de la grabación no ha sido desvelada, por lo que quizás el estado de salud del valenciano no haya sido abordado en su segunda entrevista con Toñi Moreno.

Nacho Palau vuelve a 'Déjate querer' junto a su actual pareja tras desvelar que padece cáncer de pulmón©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 7 Septiembre 2022 03:20

Programa relacionado

Déjate querer

Déjate querer

Déjate querer

2022 - Act

España

Talk Show

3,1

Popularidad: #228 de 2.089

  • 1

Hace unas dos semanas, Nacho Palau anunciaba a través de un comunicado que padecía cáncer de pulmón. Ahora, el valenciano vuelve a televisión por primera vez desde entonces, de la mano de un programa que él mismo inauguró como primer invitado a principios de mayo, 'Déjate querer'. Un plató ya familiar para Palau, que vuelve a encontrarse con Toñi Moreno en la entrega que Telecinco emitirá el sábado 10 de septiembre, a las 22.00h.

Cuatro meses después de que se emitiera su primera entrevista en televisión, cuando por entonces Palau llevaba varios días en su primer reality, 'Supervivientes 2022', el valenciano ha dado su segunda entrevista al formato de Moreno. No obstante, en esta ocasión, la expareja de Miguel Bosé no estará solo: su actual pareja, Cristian Villela, debutará en un plató de televisión a su lado.

Nacho Palau en su segunda entrevista con Toñi Moreno en 'Déjate querer'

Nacho Palau en su segunda entrevista con Toñi Moreno en 'Déjate querer'

El propio Palau fue el encargado de descubrir a la audiencia su nueva relación tras su sonada ruptura con Bosé durante el puente de las emociones, en 'Supervivientes'. Por entonces, el valenciano definía a Villela como "una persona que está conmigo desde hace un año, un ángel, un tío que me ha sabido llevar, que ha aguantado mucho", tras lo cual quiso darle su lugar públicamente. Algo que apunta a que se reafirmaría durante la visita de ambos al plató de 'Déjate querer'.

¿Cuándo fue la grabación?

El primer encuentro entre Moreno y Palau se grabó antes de que el exsuperviviente pusiera rumbo a Honduras y, en esta ocasión, se desconoce la fecha en la que se habría grabado la nueva entrevista. Por el momento, las primeras promos de Telecinco sobre la entrega se centran en la presentación pública de Villela como pareja de Palau, por lo que no está confirmado si el programa se habría grabado antes o después de que el valenciano fuera diagnosticado con cáncer pulmonar. Por esa razón, no está asegurado que se haya abordado el estado de salud del invitado, aunque Palau ya venía sufriendo por ello desde la final de 'Supervivientes 2022', hasta el punto de que tuvo que ausentarse en el debate final del reality.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series