FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PREOCUPACIÓN POR SU SALUD

Nacho Palau, ingresado después de su tercera sesión de quimioterapia

Como consecuencia de la enfermedad y con unas duras secuelas por el tratamiento, los médicos han querido que permanezca en observación.

Nacho Palau, ingresado después de su tercera sesión de quimioterapia©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Martes 30 Agosto 2022 13:04

Nacho Palau padece cáncer de pulmón, una noticia que se conoció el 25 de agosto de 2022 y que conmocionó a su entorno y a los seguidores de 'Supervivientes 2022', concurso en el que quedó como finalista. La preocupación por su estado de salud es enorme en estos momentos, ya que Palau ha tenido que ser ingresado, después de recibir varias sesiones de quimioterapia.

Nacho Palau en 'Supervivientes'

Nacho Palau en 'Supervivientes'

Antes de la clausura del concurso, el finalista ya tuvo que ausentarse del debate final por sufrir síntomas de lo que parecía ser una reacción alérgica. Días después, fue ingresado para ser sometido a pruebas médicas que finalmente arrojaron un resultado que nadie quería oír: se trataba de cáncer de pulmón. Sus admiradores y todo el mundo televisivo se volcaron en desearle ánimos y una pronta recuperación, aunque parece ser que encuentra algún escollo en el difícil camino.

Por decisión del equipo médico, que ve conveniente que permanezca en observación, el ex de Miguel Bosé ha quedado hospitalizado hasta nuevo aviso. Charo Vega hizo saber recientemente que está muy cansado desde que inició el duro tratamiento, que también le ha afectado mucho anímicamente, según confirmó su entorno. Comenzó el tratamiento muy rápidamente, al poco de ser diagnosticado, y lleva ya tres sesiones de quimioterapia.

Miguel Bosé pide respeto

Su exmarido, Miguel Bosé, dejó a un lado las tensiones del pasado para felicitarle por su paso por el concurso una vez Palau volvió a España. Lucía Dominguín Bosé, hermana de Bosé y concursante de 'Pesadilla en El Paraíso', ha recibido de su hermano una petición muy concreta, relacionada con Nacho Palau: le ha pedido que no hable de él (Bosé) en su paso por el reality, ya que prefiere quedar en un segundo plano mediáticamente, especialmente teniendo en cuenta los problemas de salud de su expareja.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series