FormulaTV

CON OPTIMISMO

Nacho Palau comparte una imagen en sus primeras semanas de tratamiento contra el cáncer de pulmón

El escultor ha posado junto a su novio y su sobrino, su mayor apoyo durante 'Supervivientes'.

Nacho Palau comparte una imagen en sus primeras semanas de tratamiento contra el cáncer de pulmón©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Sábado 10 Septiembre 2022 17:00

El regreso de Nacho Palau de 'Supervivientes 2022' supuso el inicio del duro momento de salud que vive. El escultor tuvo que ausentarse del debate final al encontrarse indispuesto y dos semanas después fue ingresado en el hospital por lo que parecía una grave reacción alérgica. Tras días de preocupación e incertidumbre, finalmente fue diagnosticado con cáncer de pulmón.

El valenciano se encuentra en tratamiento contra el tumor, por el que está recibiendo quimioterapia. Desde su salida de 'Supervivientes' solo se le ha visto en 'Déjate querer', programa que grabó al día siguiente de finalizar el concurso y que se emite en la noche del 10 de septiembre. Precisamente ese día, 'Socialité' ha compartido la primera imagen de Palau tras comenzar el tratamiento.

Nacho Palau junto a Yago y Cristian

Nacho Palau junto a Yago y Cristian

En dicha instantánea se ve cómo Nacho Palau, delgado y perdiendo pelo, posa sonriente junto a Yago, su sobrino y defensor en 'Supervivientes', y Cristian, su novio. Con esta imagen en donde se encuentran comiendo, el exrobinson muestra que está haciendo frente al cáncer con bastante optimismo.

Nacho Palau en 'Déjate querer'

Aunque la imagen ha sido compartida antes de ver la segunda vez que Nacho Palau se sienta en 'Déjate querer', en el avance ya nos indica que quiere darle una sorpresa a Cristian. No fue hasta su paso por Honduras cuando conocimos que había iniciado una relación con un hombre tras su ruptura con Miguel Bosé y, como menciona en el programa de Toñi Moreno, "merece que se le quiera y se le cuide también".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series